Cierre con mando y alarma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 28 May 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Tengo un compact y no tiene cierre con mando ni alarma i me gustaria saber si alguien tiene idea de que me puede costar montarselo en el conce o en otro sitio, aver si alguien tiene idea de lo ke vale montar cada cosa por separado gracias, saludos ;-)
     
  2. Birdo

    Birdo Guest

    por separado no se pero supongo que mas caro... Si le pones una alarma con mando cierras y abres con el mando de la alarma y la llave del coche solamente la usarias para arrancar... asi tendrias mando y dependiendo de la alarma supongo q desde 200 pavos...
     
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo puse una Meta-System que me abre y cierra el coche,sube los cristales y viene con ultrasonidos para el interior, de momento (hace un año ya) bien.
    Me salió por 250 con el montaje.
    Tiene la particularidad de que en caso de que el mando no funcione se puede anular la alarma marcando un código en un pulsador por lo que te ahorras llevar otra llave.
    Salu2
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Alguien sabe algun sitio por barcelona ke las monten bien de precio. Eske mirar lo ke me piden en el conce:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129170

    casi 800 € kedate loko ke kon eso me pongo la tapiceria de cuero xDDD
    Haver si alguien sabe algo. saludos
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    tengo puesta una GT (posiblemente una de las mejores que puedes montar) va conectada al doble cierre, que siempre te la monten así, si llevas el módulo además te sube cristales. Aunque no la conectes, siempre va a actuar cortando encendido (se conecta sola en este punto) y puedes añadir volumétricos, si eres mañoso la puedes montar tú.
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    donde puedo encontrarla y a ke precio? gracias saludos
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo tengo una alarma nueva a estrenar para coches sin mando de origen por 85€ mas envio... esta nueva a estrenar. Es una spyball.

    Saludos!!!
     

Compartir esta página