cierre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hamijo, 16 Jul 2005.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    buenas tardes

    a alguno se le ha roto el latiguillo del cierrre que va de la maneta exterior al cierre
    es complicado cambiarlo
    gracias ](*,)
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno en primer lugar bienvenido al foro ( veo que llevas poquitos mensajes ;-)), y despues contarte algo sobre lo que preguntas, a mi no se me ha roto ni conozco a nadie que se le haya roto, eso si te puedo decir que por lo que vi el dia que montamos los espejos no tiene mucha complicación, tienes que quitar las molduras de las puertas, luego el tapizado, despues una vez hayas dejado la puerta "al desnudo" tienes que quitar un aislamiento acustico que va pegado con una especie de resina negra que vuelve a pegar cuando termines de hacer el trabajo, y detras de todo este rollo te vas a encontrar un latiguillo ( tipo freno de bici de toda la vida) con un cabezal de plastico blanco en el estremo que engancha al tirador de cierre, miras lo que tienes que cambiar y al ataque, asi que ya sabes animo y lanzate.

    PD de todas formas mira a ver si en el TIS te viene un despieze de la puerta para que veas como va enganchado todo el sistema y que piezas necesitas. :) solo un consejo mas, antes de ponerte a desmontar las cosas de la puerta desconecta el borne + de la bateria ( para evitar problemas ;-))
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    gracias lo tendo desmontado y el problema es que es el que va a la maneta exterior el latiguillo de la interior esta bien
     

Compartir esta página