Cinturones seguridad girados

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberte, 4 Nov 2006.

  1. Alberte

    Alberte Guest


    Hola a todos. Tengo un 525 tds e39 del 97 y resulta que el cinturon de seguridad del conductor tiene media vuelta dada provocando que cuando lo colocas se queda con un giro muy molesto sobre la cintura, que da el coñazo cuando mantienes el cinturon puesto durante tiempo. Es como si se hubiese dado medio giro por si solo. Mi pregunta es si se puede resolver este problema y de que manera lo puedo hacer. Muchas gracias de antemano.
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    a mi tambien me pasa lo mismo... raro
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saca todo el recorrido del cinturon que es posible que se te haya doblado al recogerse
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Si realmente esta girada la hebilla, para ponerla en la posicion correcta, coge el cinturon, rota su extremo sobre si mismo 180º y haz que la hebilla pase por encima de la doblez.

    Saludos
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tambien puede ser que se quitara alguna vez el cinturon bien para sacar el asiento, bien para otra cosa y al colocarlo se hiziera mal. La solucion seria quitar el tornillo, girar el cinturon, poner el tornillo.
     
  6. speed1206

    speed1206 Guest

    El otro día arregle ese desaguisado en el mio, estaba girado con esa media vuelta tan molesta, el giro estaba localizado en el interior del recorrido, para arreglarlo sólo tuve que sacar un poco las gomas de las puertas, luego tirar de la tapa de los montantes para desgraparlas y ya quedaba a la vista el recorrido del cinturón, allí sólo tuve que darle esa media vuelta al cinturón para que volviera a su situación original.


    Salu2
     
  7. Alberte

    Alberte Guest

    Un millon de gracias a todos, muy amables. Espero resolverlo pronto con vuestras indicaciones.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wink:
     

Compartir esta página