circuito cheste

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 24 May 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    me han invitado este sabado bmw albelda a una prueba de conduccion en el circuito de cheste,coches a probar M5,650i,y Z4 3.0i y despues a una comida
    posdata (les he dicho que si que iré),PERO antes tengo un almuerzo con pcr,vdv,che etc,etc en el club de tenis de tabernes
    rectifico si tengo que perder el almuerzo no voy (mañana llamare a enrique y que me ponga en otra prueba de otro dia,mes o año)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si vais a jugar al tenis esperemos que los coches sean automaticos... o llegareis muy cansados :)
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Pues no vas a llegar, me parece que vas a tener que elegir :roll:
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo kero yo kero
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    eligo almuerzo hasta la hora que haga falta y a bmw que le den ,que me lo cambien para otra dia imagino que haran mas circuitos de esos
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    miguellllllllllllllllll, que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn, los de albelda a mi ni se han dignado..claro..como soy un humilde 520d....

    a ver si te enrollas y dices que iras con el novio........vale?

    pero sin besos en la boca ..bujarron !!
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si puedes aporta material grafico del evento/eventos ;-)

    Salu2!
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Yo te invito a comer si me dejas ir por ti,je je je

    Saludos
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Se enrollan con quien deben :moon::moon::moon: ami me han mandado 2 invitaciones para la ópera , dia 8 en Alzira. Ya las he transferido a mi hijo y su novia, es entre semana y yo [-X
    Y es que este Enrique sabe mucho :roll: sabe que el coche de mi hija está al caer .

    No digas más veces lo del 520 que te demandaremos por discriminarnos, motorilmente hablando :) luego se hacen interpretaciones y salen al reves :moon::moon::moon:

    :zartyman
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi los de Vehinter me invitaron a la boda del príncipe y Letizia pero como coincidía con el salón del automóvil de Madrid e iba a llover, me fuí a comprar una crema solar :cool: .

    Desde entonces están enfadados conmigo :roll: y ni me mandan la revista ni me regalarón cochecito a escala :moon: .
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo que yo digo, hacen lo que deben :flip:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Vehinter Alcorcón o Getafe?, porque los de Alcorcón a mí no me invitaron a la boda de esos dos (me casé un día antes y tampoco hubiera podido asistir), ni revista, ni coche de estala, ni linterna, ni plano de fusibles y a saber qué otras cosas más traía el coche que me han desaparecido:flip: :cry:
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi conclusión es que todos los regalos que hagan van a cargo de la factura final :) .

    Ten cuidado con el precio del coche que va a conducir el novio de tu hija :descojon: .
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Gracias, está todo previsto ;-), hasta que él no conduzca el coche, ya se encargará mi hija, menuda es... salu2
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como eres. Ni que el pobre fuese socio del Real Madrid :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. gesterri

    gesterri Guest

    aaaaaa pol ciertooooooooooooooooooo, yo he declinado la invitacion de albelba...AL FINAL ES MAÑANA VIERNES..y el cabrito de majofesa tampoco va..... a por cierto....preguntadle a Julio que se come el sabado en el tenis porque estoy a regimen..sin pan.....habra algo más que bokadillos no?

    a PCR.....yo a ti no te discrimino....somos hermanos de sangre....NO DE YOGUR..jajajajja la parienta me ha puesto a yogures entresemana tambien........pero....la tuya.......cuando le mande las fotos de las jornadas tècnicas..ya no dirà a las amigas..mi pepe..solo como yogures....y sigue hundiendosele mucho la canoa..jajajajajaj

    MARIKITA..que te las sabes todas..por eso nos llevas mártires a jornadas tècnicas...es el unico dia que comes como DIOZZZZZZZZZZZZZZ.

    a por cierto yo voy con un amigo..asi que pedir otro plato
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Que nivel, que enchufaos, siempre habrá clases :moon:

    A mi los de BMW solo me envian las facturas del leasing ](*,)](*,)
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso fue por no comprarles una rueda de galleta, a ti como mucho te mandaran a los karts :)
     
  19. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Me han invitado también (en realidad se lo pedí como condición para comprarle a él el coche) pero no puedo ir, así que lo he dejado para la siguiente. Lo que no me ha dicho es que fueran a estar esos coches, yo ya estuve hace 4 años y había dignas representaciones de todos los modelos, pero desde luego no M5's ni topes de gama (en aquella ocasión estuve casi todo el rato con un Z3 coupe, nadie lo quería y a mi me encanta ese coche!!!)
     

Compartir esta página