Circular interna BMW, no hay cambio de motor para serie 5 (si mas cosas)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mikybcn, 26 Jul 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros,

    He hablado esta mañana con BMW Iberica referente al tema de la presunta subida de cavallos en el 525d y del presunto reestyling, y me han confirmado oficialmente mediante una circular interna que le han enviado a los conces que los unicos cambios que sufrira la serie 5 en este ultimo tramo de 2006 son:

    -Bajada considerable del precio del control de velocidad activa

    -Apertura y cierre del vehiculo al acercarse al mismo :-s , aqui lo siento pero no se de que me hablaban, yo lo pongo aqui por si sabeis de que va.

    Nada mas, todos estos cambios seran para los vehiculos que entren en produccion a partir de septiembre (no fecha de pedido, eh!).

    Un saludo!
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me comentaba por privado VALVULAS530 que al si le han confirmado que la subida de cavallos es a partir de octubre, y a mi me han jurado y perjurado que no.... que poca seriedad tienen esta gente de BMW!

    Quien nos dice la verdad? :roll:

    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    supongo que se referirían a la tarjeta que llevas en el bolsillo, al acercarte al vehículo te lo abre y te deja arrancarlo sólo con el botón sin necesidad de sacar ninguna llave.
     
  4. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    es el Confort Access, abre el coche cuando te aproximas a él.
    Las demás marcas suelen copiar las cosas de BMW y Mercedes, pero creo que esto lo ha copiado BMW de Renault...
    Un saludo.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Correcto esto ya lo tiene hasta el Scenic, eso y un sensor de luces infalible, no como el del E60 [-(
     
  6. franjua

    franjua Guest

    A eso se le llama ahora restyling?
    No puede llamarse restyling a bajarle el precio al sensor de velocidad y apertura y cierre del coche. Algo mas tiene q haber
    En fin, supongo q será para el año que viene, así q mejor voy pensando en pedirlo ya
     
  7. FAV

    FAV Guest

    Yo yengo el Confort Access. Consiste en que con llevar la llave en el bolsillo, al tocar la manivela de apertura de cualquier puerta, se abren los seguros. Es muy, pero que muy util porque no tienes que andar rebuscando la llave. Al cerrar, lo mismo, con tocar con el dedo en donde se inserta la llave (en esa zona) se cierran todos los seguros. Esto no es tan comodo, porque cuando cierras te vas del coche y es preferible usar el mando.
    El confort access tambien incluye el arranque/parada con boton. Tampoco es necesario meter la llave, por lo que junto con lo de las puertas, es perfecto
     
  8. tragamillas

    tragamillas Guest

    Pues señores, despues de hablar con un concesionario sobre el tema del cierre automanico, se refieren a que cuando dejas las puerta a un centimetro del marco, la puerta se encaja sola.

    Saludos
     
  9. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Señores a mi el conc. me dice una cosa , a Mickybcna le dicen otra. Pues vaya cabronada, porque yo llevo desde mayo esperando a hacer el pedido,
    y me dicen que no lo haga hasta finales de SEPT. Concretamente me dijerón
    hasta la última semana de Sept. en caso de que quisiera el modelo con facelift.
    Vaya lio. Yo pienso que esta falta de información, es una falta de respeto a la clientela. Yo sé que se trata de vender, pero hay que tener respeto al
    cliente, y eso parece que en España no existe. Espero vengan tiempos mejores para nosotros en este aspecto.
     
  10. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    VALVULAS530, yo confio en lo que tu me dices mas que en lo que me han dicho a mi en BMW Iberica, por lo que te rogaria que si tal como me has contado hablaste con BMW Alemania, me digas con quien has hablado y que te ha dicho excatmanente, ya que de esta forma yo dirigire un escrito certificado con acuse de recibo a mi concesionario expresandoles que si el vehiculo que pedi llega al concesionario el 15 de octubre (es mi fecha de entrega) con el motor anterior al que este en ese momento en fabricacion, no aceptare el vehiculo que me entreguen y los demandare.

    Es importante que concretemos datos VALVULAS530... dime telefonos, nombres, informacion!

    Muchas gracias compañero, espero tu respuesta!
     
  11. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    00 49 01802 - 32 42 52
    (6 Cent pro Anruf aus dem Festnetz der DTAG)

    [​IMG]
    Service-Fax:
    01802 - 123484


    [​IMG]
    E-Mail:
    kundenbetreuung@bmw.de
     
  12. franjua

    franjua Guest

    Ya se que soy un cateto, pero.....
    qué es el facelift?
    lavado de cara o algo así?
    El aspecto interior no varía absolutamente en nada, no?
     
  13. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Hola franjua, no hombre, no te preocupes , que con tantas palabras en ingles ya uno no sabe en que idioma habla. En España decimos restyling, pero los
    alemanes e ingleses le llaman Facelift.

    Saludos
     
  14. franjua

    franjua Guest

    Bueno, veo q tu estas mas puesto....
    Al final exactamente, exactamente, que cambia?
    Habéis visto el Motor 16 de esta semana?
     
  15. tragamillas

    tragamillas Guest

    Pues yo lo espero para la ultima semana de septiembre. Me han enseñado el e-mail interno de cambio de precios del crucero activo, y la incorporacion del cierre. Me comentan que como la fabricacion de mi BMW es en septiembre ya vendrá con los cambios.
    Pero en el conce no tenian ni idea del tema de caballos.

    Creo que seguire los pasos de MickiBcn, que lo conozco y es un tio muy tenaz y serio.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Misterrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja!;-)

    Anda que tendras tu algun problema con 15 cv de mas, mamonassso! :moon:

    Asi que tu 535d llegara antes que mi 525d! Bueno, si realmente suben a 192 cv. estare un pelin mas cerca de tus 272 cv.... :goodman

    Ayssssss, no hay nada como tener dinero misterrr! :zartyman
     
  17. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    El restyling no es en septiembre, es el año que viene. El E60 se empezó a fabricar en abril de 2003 así que los 4 años se cumplen en ese mes.

    Lo que pasa es que BMW empieza su producción de cada año en septiembre y es en esa fecha cuando le van haciendo pequeños cambios (acordaos del arranque por botón, ..) o añaden determinados extras en el equipamiento de serie (por ejemplo la servodireción, los posavasos, ...)

    Salu2
     
  18. agueel

    agueel Guest

    sabéis si se modifica el 520D touring? PUes a mi me han dado fecha para la primera semana de octubre, aunque el concesionario ( Bertolin, que según tengo entendido es el nº 1 de ESpaña en antigüedad ) me ha dicho que espera conseguírmelo para finales de septiembre.
    gracias
     
  19. FAV

    FAV Guest

    El Acceso Confort es lo de la llave. Si le pides al concesionario que te enseñe el listado de opciones del E60 o E61 podras leer lo siguiente:"Las puertas se abren y se cierran sólo con llevar la llave encima, tirando de las manillas para abrir y haciendo una leve presión sobre las mismas para cerrar. También podemos arrancar el coche sin necesidad de introducir la llave, sólo pulsando el botón START."

    Lo de que las puertas se cierran solas (parece que las absorve) tiene otro nombre que no consigo recordar y no esta disponible en la serie 5. Creo que solo en la serie 7.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Las puertas llevan un motorcito y "colaboran" a cerrarlas/abrirlas ;-)
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    el megane lo trae opcional, se llama sistema manos libres y mooola.

    Me se bien las opciones porque ahora vamos a jubilar dos coches y los vamos a reponer con megane, para mi un Megane Sport, para mi tio Megane DCI....
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Mi megane Sport lo cambio por mi utilitario 4x4... que mis BMW se quedan en el garaje jeje
     

Compartir esta página