circular sin seguro=7 euros de multa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 30 Ene 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    he flipado con lo que me han contado. resumen. chavalin de 16 años coge un coche de un tio suyo que ya no tiene seguro y que tienen por ahí en una nave. lo trinca la benelterika y como son conocidillos del pueblo todo se ha quedado en eso. alucino cada día más. multa por no llevar seguro en el coche 7 euros. pagados religiosamente en tráfico.
    osease, que no llevas carnet de conducir, eres menor, robas un coche, no llevas seguro y supongo que ningún papel encima y 7 euros y luego los demás nos crugen. venga ya por dios. ahora que me voy a enterar, que si son 7 euros nada mas por no llevar seguro voy llamando para que me anulen mis polizas. sales ganando fijo. ahí está nuestro pere y nuestras fuerzas del orden.
     
  2. Emma

    Emma Guest

    Pfff lo que hay k ver.... las manguitas siempre seran las manguitas en todos lados
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si a tí te perdonasen una multa seguro que no te quejabas. De todos modos teneis una facilidad asombrosa para generalizar casos demasiado particulares y aún encima, de oídas.....
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Menores...
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    es un oidas muy directo ehhh. y pienso que hay multas y multas.
    aparcar 1 minuto en doble fila es una cosa y circular sin seguro, sin carnet y con un coche robado aunque sea a un familiar es otra. para mi modesta opinión por lo menos.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No lo intentes por si acaso... :rolleyes:
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Y para la mía también. Si a mi me cogen sin seguro me crujen. No creo que haciendo distinciones se le haga ningún favor a nadie.

    Además, no es lo mismo que te quiten una multa por aparcar en carga/descarga, etc... a "hacerse el longi" ante un farruquito en potencia.


    Saludos
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No se por qué, pero no me lo creo....

    si son conocidos del todo, y no le ponen la multa y le echan una bronca de webs, avisan a la familia y eso, hasta podría entenderlo dado el caso

    si no son conocidos, te cae la del pulpo ( que es lo que debería)

    no le veo ningun sentido a poner una multa por no llevar el seguro encima ya que por el importe que es, no es ni un escarmiento, mas bien lo contrario, parece que les haces que se rian de ti..
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    en estos casos no sabes ni que pensar... parece de chiste pero si es verdad vaya webos
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    creetelo, es cierto. a mi tb me quema la sangre.
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si la denuncia ha llegado a tramite, no creo que sea esa la sancion. Las sanciones estan tipificadas con unos rangos de valor. Imagino que la historia, si es cierta, vendra por parte de los municipales y no de la GC, habiendo tenido que pagar al ayuntamiento dicha cantidad en concepto de "escarmiento"
     
  12. chusquito

    chusquito Guest


    GC. los pararon en la carretera pq conocieron el coche y tb al pequeño que lo conducía. son del mismo pueblo.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    el tío del abuelo del sobrino de un amigo... Dice que...

    Lo siento pero a menos que me enseñen la multa, no me lo creo... Desgraciadamente se tiende a generalizar muchas cosas sin estar seguros del tema, y yo no voy a hacerlo...

    Al contrario, creo que los policías tienen que aguantar demasiado en depende que situaciones...
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me estás diciendo que la GC sabiendo que iba en un coche robado, sin carné y sin seguro le han metido 7 € de multa?

    ¿No estáras mezclando cosas o algo?

    Lo de los 7 € solo tiene sentido si es que el coche tiene seguro y no lo lleva encima.
     
  15. chusquito

    chusquito Guest

    uhh, pique. y el post no es para eso.
     
  16. chusquito

    chusquito Guest


    yes. lo que os cuento. lo demás lo estais mezclando vosotros. si no no hubiera puesto el post. es que es para fliparla verdad. yo tb.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Como te ha dicho camira, las sanciones tienen un rango de multa. Dime porque lo han multado.....

    Mira...paso de discutir de este tema. Si tú te lo crees, estupendo, yt sabes, da de baja el seguro :roll:
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, si das de baja el seguro, puede q solo pagues 7 € cada vez que te lo pidan (juassssssssss :descojon: ), pero como tengas una desgracia en forma de accidente vas a pagarlo con el sueldo de tu vida. ;-)
     

Compartir esta página