Aqui teneis toda una recopilación de las circulares oficiales, principalmente de los USA de los problemas que tuvieron los M3, desde el noviembre del 2001 hasta Febrero del 2002 principalmente.... Todo son PDF mas una imagen, es muy completo, campañas, aceites recomendados, y la extension de la garantia del motor hasta los 6 años Logicamente la mayoria de cosas son de BMW USA, pero ciertamente es una medida de presion si pasa algo, todo esto viene predeterminado de que los //M han pasado todas las revisiones en los concesionarios oficiales... Tambien es cierto que todavia no conocemos a NADIE, que haya roto despues de las campañas, toda una alegria ;-) Todo gracias al forero BMZ Info de la revista Auto Motor Sport (traducido) Documento 1 Acciones a realizar por BMW Documento 2 Recomendaciones aceites Documento 3 Extensiones de garantia Documento 4 Cambios a realizar (Campañas) 1.7Mb Documento 5 Salu2 ;-)
Pues pensandolo friamente YO TAMPOCO, juasssss. Esto de las campañas, es con la tecla sport apretada, o no? (emoticono silbando)
No, sólo cambiaban los motores dañados como aquí, si lees el doc 5 verás que es una detallada explicación de las operaciones a realizar en la campaña de casquillos, común en todo el mundo.
j*der.. si que somos bobos los de Europa,no?¿ En USA ampliación de garantía del motor a 6 años! Juassss
Una pregunta, a los que tenéis coches nacionales os habrán llegado igualmente circulares con el tema de las campañas, se ve reflejado eso en algún sitio más, como por eje en el libro de revisiones?, o te tienes que haber quedado con la circular en sí?
JOER CHICOS, POS ME PARECE QUE PUEDO AÑADIR OTRA CAMPAÑA..... TENGO MI M3 EN CONCESIONARIO, LA CAJA DE CAMBIO VA A SER CAMBIADA SINTOMAS: CUESTA PONER LAS MARCHAS CORTAS Y RASCA CAUSA: NI FLOWERS, Y ESO QUE SIEMPRE HAGO DOBLE EMBRAGUE. LE HA PASADO A ALGUIEN YA?? ALGUNA CAUSA ESPECIAL??? EL MIO ES DEL 6/2004
QUE YO SEPA ENTRA EN GARANTIA... DESDE EL PRIMER DIA IVA YA UN POCO DURO, PERO HA IDO EMPEORANDO. ESPERO NO LLEVARME UNA SORPRESA