Clase E 270 CDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 19 Feb 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, pues mi estoy mirando un clase E para mi padre, el 270 CDI para ser mas concreto, pero me han comentado, que estos motores habian dado algun porblema de turbo, sabies algo? en cambio, dicen que el 320 no a dado ningun porblema. Que tal va el 270, No es poco pontencia para ese coche, empuja bien?
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues creo recordar que por aquí dijeron que era el motor que mas problemas daba, no te lo puedo asegurar :embarrassed:
     
  3. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    1.520
    Ubicación:
    Valencia
    Si te sirve de ayuda y no quiero generalizar !!!!

    Mi suegro tiene un 270 cdi , la verdad es que consume muy poquito para lo
    grande que es ( creo que menos que un 5 ) lo he probado y va muy bien, pero....

    El motor es justito ( no tiene alegria ) comparado con BMW , es decir no tira una mi....
    Se le ha roto no se que de los inyectores , y le ha costado una pasta.
    con 90.000 Km
    Por lo demas es comodo , bien acabado , robusto .
    Tu decides pero cuidado creo que los foreros tienen razon el motor no es el mas fiable.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que se compre un E320 CDI, los 270 fallan bastante de varias cosas, inyección, turbo, caja de cambios automática...
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    OK muchas gracias. Yo personalmente me pillaria el 320, pero ams que nada por potencia, ya que desconozco totalmente los problemas de cada uno. Pero le planteare lo del 320. Muchas gracias ;-).
     
  6. daphisto

    daphisto Guest

    Seria interesante que nos dijeras el modelo de carroceria, con la carrocería actual, el 270 cdi son muuchos los problemas que han dado , turbo, inyectores, muchos problemas de electrónica, y si es de los primeros pues muchos mas.
    El 320 cdi con la carroceria actual, bastante bien, buen motor, y sin problemas.

    Suerte con la compradaz
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el 320 creo que a Buga tambien le dío algún problema. A ver si entra y te cuenta el si fue algo serio o no
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buga muchos, si, desde nuevo: turbo, catalizadores, command...un rosario de movidas: llevaba un post it en el salpicadero donde iba apuntando :D (verídico)
    El 270 encima no estaba a la altura de lo esperado por refinamiento, de ahí que en Merchy lo haya sustituido el 280 (ahora 6 cilindros) y ese 270... pues p´al Rhodius y eso.
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tenemos en casa ese flamante clase E 270 cdi, y digo flamante xq bonito es un rato, pero es ha sido una verdader desesperacion en lo referido a averias....creo recordar que lleva 4 turbos,2 caudalimetros, algo del catalizador hace poco y broncas y reclamaciones en la mercedes, eso si, aqui te escuchan y no como en bmw! Conclusion, si puedes evitar comprarlo, AZLO!! No quiere decir que te valla a dar problemas, pero es muy dado a ello, le gusta mas el taller que a un tonto un lapiz, eso si, gracias a el y a los numerosos coches de alquiler que ha habido que coger mientras estaba en el taller, en menos de un año de carne pude probar una gran variedad de coches....:descojon:Ahora lleva unos meses calmadito, pero el verano pasado paso 3 veces x el taller en menos de un mes x el mismo problema que a saber que es, ya que el coche se te pone en "modo seguridad" que no te deja pasar de 3.000rpm y anda como si llevaras un hummer con el motor de un 600....Lo mas curioso que justo pasa cuando aceleras para adelantar o cosas asi con el consecuente peligro que conlleva...
     
  10. daphisto

    daphisto Guest

    Correcto, el 270 cdi dió mas problemas que alegrias.
    Tengo un amigo que se lo compró ( 270 cdi) de los primeros que llegaron a Madrid, una persona que cuida el coche y lo tiene todo el dia en el garaje, mas tiempo en el taller que en su garaje, creo que le pasó de casi todo, y eso que no lo usa....
    Esta hasta los mismísimos del coche, intento que se lo cambiaran por los diversos problemas que ha tenido, creo que esta en juicios..

    Tengo varios amigos con el 320 cdi, y sin problemas..
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Exactamente, el nuestro tambien fue de los primeros, cuando aun no habia salido el 320cdi...y vendito el dia que decidimos no esperar 3 meses a q saliera!!!!!

    Compraron 2 coches para la empresa,a cada cual peor....
     
  12. daphisto

    daphisto Guest

    Mismo caso que mi amigo...se arrepiente de no esperar..
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    el 270 cdi como te comentan dio muchos problemas.no tienes mas que fijarte en los taxis.en mi ciudad casi todos los clase E son 220cdi y unos pocos 320cdi
     
  14. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    yo me quedaria con el 320 CDI, es el mas equilibrado, anda como el 400 y consume poco mas que el 270
     
  15. e90xd

    e90xd Guest

    Yo no cogería ni el 270 ni el 320. El 320 cdi es un motor más fiable, de acuerdo; Pero no todo es el motor: sigue dando problemas electrónicos de todo tipo, y sobre todo, las cajas automáticas de convertidor de par se siguen rompiéndo en ambos modelos.
    Yo te desaconsejaría el clase E.
    Si puedes, búscate un Audi A6
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    un familiar mio tuvo un e270cdi y también le dio varios problemas..
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No si lopeor es que... los de Buga (tienen 4 en el curro ) son 320 CDI :???:
    Pero el 270 aún peor, vaya, por lo que veo.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer

    yo tengo un conocido con uno, y de momento turbo no, pero los inyectores.....

    en todas partes cuecen habas...

    si me tuviera que comprar un "no dinamico", creo que ese seria el motor que no pillaria nunca....
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Joer..va arreglao mercedes con ese motor...y nos quejamos por aquí de los nuestros... xD
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si no diera tantos fallos el motor no esta nada mal! Anda bastante bien y consume muy poco,pero realmente poco!!!! Es muy suave aunque un poco ruidoso desde fuera....
     
  21. e90xd

    e90xd Guest

    Y digo yo... no será mejor que se compre un E 500? Problemas electrónicos y de caja automática le puede dar igual, pero por lo menos, el motor no le va a dar ni el más mínimo problema, va a ser muy suave, potente, fino, silencioso, y además se ahorrará dinerillo para ir llenándo los depósitos de combustible.
     
  22. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Vaya, esta peor de lo que yo pensaba. Bueno, gracias a todos y a por el 320, que se le a metido el clase E en la cabeza y no ay quien se lo saque. De lo malo malo, ya se a convencido a por el 320 CDI. Gracias otra vez ;-).
     
  23. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor el Clase E-320 CDI, ya que las primeras unidades del 270 CDI tuvieron problemas (finales del 2002 hasta mediados de 2003) en algunas unidades y fue muy sonado el tema.

    Y en Mercedes, si hay cualquier pequeño problemilla es muy sonado, debido al prestigio de la marca y el precio que tienen tan alto.

    Por ello como dicen mas arriba Mercedes se curó en salud y sacó el 280 CDI con el motor de 6 cilindros ( el mismo que tiene el 320 CDI) mucho más fiable, y que no ha dado ningún problema que se sepa hasta el momento.

    Un saludo!!!., Esperoi que te sirva a la hora de coger mejor el Clase E-320CDI
     
  24. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Escapate del 270, tengo un conocido taxista en Lugo que su 270 del 2003 rompio el turbo 5 veces en la garantia, al acabar la garantia acabo en juzgados con la casa Mercedes, el coche tenia 230000 kms,al final llagaron a un acuerdo con la casa y pagando 15000 euros o algo asi le cambiaron el coche por un 280 nuevo.Dicen que el 270 tiene un error de diseño en el turbo, que esta muy cerca del escape o algo asi por eso quema el turbo muy a menudo.Un saludo.
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Muchas gracias a todos. No tenia ni idea de los fallos que tenia ese motor, la verdad. Buen, de momento parece que decidio, pasamos al 320 y nos curamos en salud. Por cierto, sabeis cuantos caballos tiene el 320 CDI? En alguno sitios como autoscout viene con 204 y en otros lo he visto con 224 o algo asi.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Primero 197 (modelo anterior), luego 204 y ahora 224 ;-)
     
  27. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, gracias Gus. Se que la carroceria es W211 supongo que con 204, aunque no lo se, dependera del año.
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El de 224 cv salió hace un año aproximadamente.
     
  29. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hace un año? entonces es el de 204 seguro. Gracias David ;-).
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Además el de 204 cv es 6 cilindros en línea y el de 224cv es un V6.
     

Compartir esta página