¿Clavazo? ¡¡ Diversión asegurada en el post 77 !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cadista, 30 Nov 2006.

  1. Xan

    Xan Guest

    150 euros la lata de aceite... ????? :eek::eek: la mano de obra puede estar o no en 48 o 60 euros (que lo confirmen) ,aunque una revisión estandar no suelen ser mas de 1.5 horas, en mi opinión es un robo a mano armada.

    Saludos.
     
  2. chuski2

    chuski2 Guest

    el coche está en garantia? si no está yo te diria que te buscaras un taller de confianza que el aceite comprando un sintético es igual en cualquier lado.
    Yo pienso que el coche a la casa oficial para temas en los que sea necesaria la maquina.

    y si está prueba en otro lado.
     
  3. cadista

    cadista Guest


    si xan, en el taller de los coone pone ke la mano de obra es de 60 € + iva la hora.

    estoy de acuerdo con todos, esto es un TIMO. Ya paso de llevarlo a mas concesionarios de mierda, xke esta visto ke son tos iguales.

    Y cuando vaya a recogerlo esta tarde los voy a poner bonitos a los caras estos. Ya que me han robado, al menos le dire ladrones y ke no tienen verguenza. ke menos para estos miserables cab....
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Manos arriba :err:
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero es que es lo que vale, no se de que os extrañais, 200 y pico del aceite mas 100 y pico de la mano de obra y filtros unos 300 y pico euros largos.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    No se tio, es ke yo soy totalmente inexperto en el tema. Pero si ves la opinion de la mayoria de la gente, a todos les parece un clavazo.

    me tengo ke j*der y pagare, pero vamos ke no piso mas una bmw ni jarto vino.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo llevaba para un oilservice, ya que era la tercera revision...

    a mi modo de ver, le han cambiado cosas que no deberian...

    es como si lo llevas con 88.000 km a una inspeccion II y te cambian la cadena de distribucion.....

    cambiarla cuesta dinero...

    lo que queda por ver es que hayan hecho lo que deberian haber hecho
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que la gente lo vea un clavazo (y yo) es normal, pero no se como a estas alturas aun no sabbeis lo que cobra bmw en un servicio asi. por mucho que haya gente que diga que le ha costao 180 euros, que eso tiene que ser llevandole tu el aceite o algo porque sino no es normal
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no quieras justificar a los conces tio, es lo que vale un oilservice en el 95% de conces, el otro 5 seran excepciones rarisimas
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :err: :err: :err:


    O no me he explicado bien, o no me has entendido :

    un oilservice no debe pasar de 200 euros
    aqui le han cambiado filtros que a mi entender no le tocaban, y es delo que se queja ( y razon tiene )

    el precio no es "demasaido" caro para lo que le hacen, pero la cosa está en que no deberían haberle hecho todo eso..

    Me he explicado ahora mejor ? :wink:
     
  11. cadista

    cadista Guest


    Leoper si ke te xplicas bien illo, ere el mejor, en serio.
     
  12. cadista

    cadista Guest


    leoper ere el mejo, en serio :wink:
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El aceite en el conce es muy caro. De todas formas es una aceite de mucha calidad y el precio es alto en todas partes.

    Yo compré el aceite en el rincón del automóvil. 8 litros (me sobran 1,5 para rellenar) 100€ (Mismo aceite que en el conce)
    Mano de obra de cambiar el aceite+ filtro de aceite en el taller de Dani en Salamanca (Recomendado por el Foro): 20€

    TOTAL: 120€ !!!!!!

    Y tengo aceite para rellenar!!!!

    Puedes comprobar el precio oficial de los demás filtros en el foro de Movilnorte, para ver si lo que te han cobrado es justo o nó.
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si haces eso si que te ahorras dinero, lo compras tu, se lo llevas, aun tienes aceite para rellenar y ellos solo tienen que ponerte los filtros y no te cobran el pastizal que vale el aceite
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Weno, pues me acaba de llamar el David este y me dice ke las ruedas de alante estan un poco desgastadas :LOL: :LOL: :LOL:

    le digo normal pixa, si no las he cambiao en 88000 km ke tiene el coxe, ke avispado has sido al darte cuenta.

    Me dice las cambio si kieres, y yo nooooooo, no las tokes tio, dejalas asi, ennn!

    Igualmente me dice, ke los frenos tiene un espesor de 5 milimetro, ke a los 4 me va a salta el testigo (ke testigo pisha, si la vez ke cambie los frenos se comio to el disco y el testigo ni salto ni na :LOL: )

    Vaya tela.

    A lo de los frenos lo llevo a cualquier taller especializado en bmw pa ahorrarme algo, no?

    las ruedas si se donde cambiarlas
     
  16. cadista

    cadista Guest


    Asias por lo del movilnorte tio, no lo sabia, lo toy viendo y ta muy interesante eso :wink:
     
  17. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo he llevado el coche a reparar un pequeño golpe en la defensa, llame para preguntar como iba el arreglo, a mi me habian dicho en persona que el coche estaria el dia siguiente de llevarlo al taller, pues 4 dias para pintar una defensa; tambien me digeron los muy señoritos que le iban a hacer el mantenimiento correspondiente... esto sin haber dado yo autorizacion y nadie consultarlo conmigo, pregunto el precio y me dicen sobre 220€, por supuesto les he dicho que no, el mantenimiento yo lo hago en un taller de confianza
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eh, eh, que lo de www.elrincondelautomovil.com tambien esta "mu" bien :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. cadista

    cadista Guest

  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No tragues, si es únicamente lo que nos has comentado están intentando meterte la pala cristiana...
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    200 euros euros seria lo suyo màs o menos,la revision de los niveles (incluida la dureccion y el anticongelante) no es nada complicado.

    La mano de obra del cambio de aceite es de 5 UT,(UT = unidades de tiempo) y por revisar todos los niveles 4 ò 5 UT (segun modelo) cada UT aqui en Pamplona sale por 3,75 euros,me figuro que en Cadiz no serà mucho màs cara.
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    creo que la tercera revisión (segundo service oil) incluye filtro de gas oil y de aire.
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nop,es un simple cambio de aceite,esos filtros se deben de cambiar (segun BMW claro) en la segunda inspeccion,la siguiente o la cuarta.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo tenia claro, pero habiendolo dicho fer, ya no tengo ninguna duda...
     
  25. cadista

    cadista Guest

    Gracias Fer :wink:
     
  26. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No dejes de reclamar que
     
  27. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No dejes de reclamar que te entreguen los filtros usados (tienen la obligación de dártelos), que no sería la primera vez que un taller te dice que cambian cosas que ni han tocado. No admitas respuestas del tipo: "Es que ya los hemos tirado".
     
  28. cadista

    cadista Guest


    Ok eso haré. Si me dicen que los han tirado que hago? Me puedo negar a pagar, o pido el lirbo de reclamaciones o ke?
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues entonces sería otra cosa mas a poner en consumo..
    pero que te firmen un papel con que no te los dan...

    y lee y relee la factura final antes de pagarla...
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Siempre que no estés de acuerdo con lo que te cobran o con el servicio que recibes deberias pedir el libro.
    Desde luego es el primer paso para reclamar nada.
     

Compartir esta página