¿Clavazo? ¡¡ Diversión asegurada en el post 77 !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cadista, 30 Nov 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lamentablemente, el primer paso es pagar, porque sin factura....
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En muchos concesionarios en la hoja de aceptación del presupuesto hay una clausula en la que aceptas que no te entreguen las piezas que quitan.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Pues bien, me akaban de llamar y misteriosamente el precio a bajado 25 € (será el consuelo pa tontos). Ahora me dicen ke son 360 €. Le he dicho que me vaya preparando las piezas ke ma sustituido y se ve ke no la exo muxa gracia. Con las piezas mañana mismo me ire a un taller de confianza para ver si estaban "tam mal" para sustituirlas.

    Weno me voy pa ya a ver lo ke pasa. Ya os contare y os desglosare la factura final
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post luego lo pasas al foro de quejas, que ahí lo leen todos los conces :LOL: :LOL:
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    A mi 70€ de mano de obra me parece un escandalo, en Celtamotor Caldas (Pontevedra) esta la hora de mano de obra a 40€+IVA y ya le llega... y las piezas de los coches, o yo soy tonto, o no me parecen caras (exceptuando el aceite, que me parece una burrada lo que cuesta). Yo, la ultima vez que estuvo alli, les mande cambiar el aceite y les lleve yo castrol 5W40 y me dijeron que de p... madre, que asi me ahorraba una pasta... Fijaos lo enrollados que son que un colega mio les compro alli un Golf IV Tdi, y el otro dia se lo llevo por un problema en garantia, lo llamaron y le dijeron que tenia la bateria mal, el les dice "cambiamela", y le responden "mejor cambiala en cualquier lado hombre, que con nosotros te va a salir muy cara". Yo te digo, el trato en Celtamotor (Caldas de Reis) de 1ª, da gusto. El de Vigo ya no tanto, muy prepotentes y chulitos... me mandaron de Caldas a Vigo porque en Caldas no me podian programar unas cosas en el compact y muy mal el trato... pero bronca ya tuvieron de los de Caldas, espero que no pase otra vez...

    Saludos!!!
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    leerme chicos, no digo que el precio sea carisimo, pero siento contradecir a fer: Tengo el libro de mantenimiento de mi coche, si lo tenéis vosotros en la pag 20: Cuadro general de mantenimiento, dice textualmente sustituir el cartucho del filtro del aire y el de gas-oil con cada tercer cambio de aceite de motor. Y como dice Jiro, señala que en ambientes muy sucios y uso de gas oil de mala calidad reducir el intervalo de cambio,. (serie 3 motor diesel)
     
  7. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    los de vigo, unos c*br*nes y efectivamente prepotentes a la par que ladrones, por desgracia los conozco
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo ya digo, a los de vigo ni agua... los de caldas, un 100!!!
     
  9. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi, cuando el 320i lo llevaba a Puerto Banús, nunca me ha costado eso... Tan sólo una vez que hubo que cambiarle una rótula, y no se cuantas cosas mal...

    Es un atraco...
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre si suman asi, pues claro que dan los 380; pero 25 billetes por un filtro de gasolina, pues como que no.
     
  11. dsd80

    dsd80 Guest

    :axe:
     
  12. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    fer no quisiera llevarte la contraria, pero en los 320 diesels "actuales" no existe la inspeccion II si no que al tercer cambio de aceite se cambian filtros de aire,gas-oil y asi te lo deben haber marcado en la libreta de mantenimiento.
    Aunque no soy mas indicado de hablar de precios, ya que mi concesion no es que sea de las mas baratitas no....
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    caro no, eso es un atraco a mano amarda sin piedad y con intimidacion.
     
  14. cadista

    cadista Guest

    Weno weno, x fin toy aki. respecto a lo que decis del cambio de aire y gasoil, después de llevarme 10 m, porfiando con ellos (jajaja, yo defendia la tesis de Fer), pues lo tios diciendo ke no, ke era cada 3 inspecciones. Me dicen si kieres te lo enseño y digo no me enseñes na ke me teneis negro joer. ¿Y al final ke tenian razon y to? :LOL: :LOL: :LOL:


    Las piezas me las han dao a regañadientes. No me kerian dar filtro gasoil xke decia hombre ke te vas ensuciar. Les dije da igual mas me duele el bolsillo, y el nota :err: .

    Weno paso a detallar la factura pa kien le interese:

    - Servicio de aceite de motor BMW (incl. el servicio adicional) --- 4/0:20 UT --- 13,84 €

    - Filtro --- 1 UT ---24,51 €

    - Filtro Acei. --- 1 UT --- 14,97 €

    - Castrol TXT Softec --- ¿55 UT? --- 129,80 €

    - Control del nivel liquido refrigerante --- 2/00:10 UT --- 6,92 €

    - Anticongelante --- 1 UT --- 5,63 €

    - Trabajo adicional con cada 3 cambios de aceite de motor --- 10/00:50 UT --- 34,60 €

    - Filtro Aire --- 1 UT --- 40,87 €

    - Filtro Comb. --- 1 UT --- 39,04 €

    - Abrazadera --- 2 UT --- 1,10 €

    Total : Mano Obra (55,36 €) / Rec. Orig. (126,12 €) / Otro Rec. (129,80 €) / IVA (49,80 €) = 361,08 € (60.079 ptas)


    Después de esto, claro esta, me fui a ver a un mecanico de confianza, ke despues de mirar los filtros me dijo ke si hacia falta cambiarlos todos, pero ke kon la mano de obra san pasao. Vamos ke el me lo hubiera exo por 200 €. la conclusion es ke no vuelvo a pisa ni un pu.. concesionario bmw.

    y sobre todo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

    SOIS LOS MEJORE
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Si me puedes explicar como se hace eso xke no tengo ni idea.

    Es ke no me llevo mu bien con los ordenatas.

    Y ahora toy metio de lleno en aprende a pone fotos aki :LOL: :LOL: :LOL:


    Asias :wink:
     
  16. katire

    katire Guest

    Quiero Y No Puedo

     
  17. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
     
  18. katire

    katire Guest

    Querer Y No Poder


    BUENOS DIAS SR CADISTA .
    SOY CLIENTE BMW DESDE HACE MUCHOS AÑOS .HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE PROBAR MUCHOS DE LOS MODELOS QUE LA MARCA DISPONE Y ESTOY INDIGNADO DE CADA VEZ QUE PASO POR EL TALLER SIEMPRE ENCUENTRO AL TÍPICO"PERSONAJE" DEL QUIERO Y NO PUEDO QUEJANDOSE DEL IMPORTE DE LAS FACTURAS .ESTA SERIE DE PERSONAJES,QUE CASI TODOS VAN CON VEHICULOS IMPORTADOS Y TOCADOS DE KMS ( VAN ALARDEANDO DE UNA BUENA COMPRA) SE PONEN A LLORAR Y ESTAN DESPRESTIGIANDO UNA DE LAS PRIMERAS MARCAS LIDER EN EL MERCADO AUOMOVILISTICO .PARA PODER DISFRUTAR DE UN BMW NO BASTA CON TENERLO ,HAY QUE MANTENERLO Y SER CONSCIENTE DE ESTO .TENEMOS QUE VIVIR ACORDE CON NUESTRO NIVEL DE VIDA Y SITUACION ECONOMICA .A TODOS NOS GUSTARIA DISFRUTAR DE UN BMW PERO HAY QUE SER REALISTA Y NO TODOS PODEMOS .
    AL SR QUE ACUSA DE LADRON (SR DEL AMOR)EL UNICO DELITO QUE HA PODIDO COMETER ES EL DE ANTENDERLE .NO CREO QUE ACUSAR DE LADRON A ALGUIEN QUE LE HA COBRADO UNA CANTIDAD EN RELACION CON UN TRABAJO QUE SE LE HA PRACTICADO SEA LO MAS APROPIADO ,DE HECHO LE ANIMO QUE CON LA FACTURA TRANSPARENTE QUE TIENE EN SU PODER EMPRENDA ACCIONES LEGALES,SI TIENE UNA BASE PARA HACERLO .
    YO POR EL CONTRARIO INSTO AL SR DEL AMOR A REALIZAR LA MISMA ACCION COMO PARTE AFECTADA Y TENDRA TODO MI APOYO LEGAL .
    RECORDARLE SR CADISTA QUE DECIR QUE EL SR DEL AMOR LE HA ROBADO ESTA CONVIRTIENDO EN UN LADRON A ESTA PERSONA ,LO CUAL ESTA PENADO POR LEY Y TIPIFICADO COMO DELITO.
    RECORDAR TAMBIEN QUE SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS Y PALABRA S Y HAY QUE MEDIRLAS O PENSARLAS ANTES DE LANZARLAS YA QUE SE NOS PUEDEN VOLVER CONTRA NOSOTROS .
    ROGARIA ,POR FAVOR ,QUE NO HICIERAMOS CASO A TODO LO QUE NOS DICEN Y FUERAMOS UN POCO MAS LISTOS .QUE ESPERAMOS SI PEDIMOS CONSEJO A UN MECANICO DE UN TALLER SOBRE UNA FACTURA REALIZADA EN OTRO TALLER QUE NO ES EL SUYO Y QUE HA DEJADO DE GANAR ESE DINERO,NADA BUENO TE VA A DECIR PARA QUE VAYAS A SU TALLER LA PROXIMA VEZ .
    SR CADISTA ESPERO QUE ESTA CARTA LE HAGA RECAPACITAR PORQUE SEGURAMENTE TENGA QUE VOLVER AL TALLER DEL SR DEL AMOR CUANDO TENGA UNA AVERIA Y NO SE LA PUEDAN REPARAR OTROS TALLERES .LO MALO SERA QUE EL SR DEL AMOR HAYA LEIDO SU CRITICA Y LO RECONOZCA ,ENTONCES TENDRA TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PEGARLE ,COMO USTED DICE ,UN CLAVAZO POR MANCHAR SU NOMBRE .
    SE DESPIDE ,SIN MAS DILACION ,UN CLIENTE DE BMW DE LA PROVINCIA DE CADIZ QUE DEFIENDE EL PRESTIGIO DE UNA MARCA CONSOLIDADA DICIENDO QUE PARA TENER UN BMW HAY QUE TENER MUCHA CLASE .UN SALUDO ATENTAMENTE .
     
  19. katire

    katire Guest

    Hay Que Informarse


    CADA TRES CAMBIOS DE ACEITE HAY QUE SUSTITUIR FILTRO AIRE ,FILTRO COMBUSTIBLE Y SEPARADOR DE ACEITE ES LO QUE INCREMENTA EL PRECIO .PERO SOLO HAY QUE HACERLO CADA TRES CAMBIOS DE ACEITE
     
  20. es un robo!!!!!!!!!!! hacelo vos m ismo!!!
     
  21. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  22. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    uisss, me parece a mi que en tu respuesta hay un cierto...como diria, ¿¿¿resquemor, tal vez??? me parece a mi que el que tiene pinta de quiero y no puedo eres tu, que con 2 post te vienes a nuestra casa a desproticar de un forero del que yo, tambien estoy de acuerdo, ¿¿¿380 € por un cambio de aceite y filtros, claro que a lo mejor lo que le cambiaron fué el fistro vaginal??? amos por dios...aunque yo soy mas bien un cuero y no puedobiggrin....¿¿¿estoy en lo cierto Sr amor??? Lo que hay que leer
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hola Señor DEL AMOR
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto ¿ que es lo que no se puede hacer fuera del concesionario ? :descojon::descojon::descojon:
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cadista, no vayas, que te esta esperando biggrinbiggrinbiggrin
     
  26. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss:descojon: y te va a dar con la fustabiggrin
     
  27. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK



    :floor::floor::floor:
     
  28. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Si claro, desde recepcion al taller:descojon:
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que malo es esto de ir de listillo.

    Eso, si, el es cliente de BMW de hace muchos años. Yo tambien soy cliente de mi empresa de hace muchos años
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, con los coches de los clientes, que son mas baratos. Ah no, que es de los que quiere y puede
     

Compartir esta página