CLAVIJA DE BOMBA DE AGUA 330i,530i,630i 0 730i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SRG, 13 Jun 2006.

  1. SRG

    SRG Guest

    :xray: :xray: Hola chicos... haber si tengo suerte. Tengo aun mi 630 i en el taller porque no sumistran la clavija de la bomba de agua, esta es electrica, y segun los mecanicos de bmw solo la lleva electrica el 630i, estan equivocados, la montan todos los motroes 3.000 con 258 cv., asi que no tienen ni idea, haber si hay alguien que sepa de un siniestro de algunos de estos modelos.
    Ya se que son demasiado nuevos, pero es lo que me queda por hacer despues de llevar 5 meses el vehiculo en el taller.

    Saludos...

    SRG.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Bienvenido

    Métete en www.realoem.com, busca la referencia de la pieza, y pídela aquí en el subforo movilnorte
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    A todo esto... Qué es exactamente la clavija de la bomba del agua??? 8-[
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Estoy consultándolo, y oficialmente no existe despiece de la bomba de agua...

    Y por qué no te cambian la bomba entera???
     
  5. SRG

    SRG Guest

    es el encufe que le da corriente a la bomba, no es parte de la bomba sino de la intalacion electrica del motor
     
  6. evidentemente sea cual sea, siendo una pieza interna del motor escomun a todos los 3.0i de 258cv =; ..los del taller...[-( :ar: cunsulta en algun otro taller oficial.
     
  7. draculk

    draculk Guest

    j*der espero que el 650 no la lleve, peo 5 meses por una pieza, eso no es ni justificable ni posible, el x3 de mi mujer se fastidio un manguito un poco especial, y tradaron 20 dias fabricandolo en alemania y trayendolo a españa, no se tio, sea la pieza q sea, deberian fabricarla si no la tienen, pero 5 meses, si me dijeras q es un aston martin, y ni asi, pero bmw es eso bmw, no se denunciales o manda emilio a bmw alemania
     
  8. SRG

    SRG Guest

    bueno alguien sabe cual es correo donde quejarme de esto de alemania?
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    5 meses sin el coche? joooooder y no pueden cambiarte la bomba entera?
     

Compartir esta página