Clima-Electroventilador - Error en ETK=300€ al garate. MotorSportBmw Murcia un 10.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manol, 24 Jul 2007.

  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Historia:
    A mi coche Bmw530d aut. E39 04/01, no le funcionaba el elctroventilador.
    Con el nº de bastidor, compré uno en MoviJerez y me dieron uno con el nº de Refª 64 54 6 921 396, una vez cambiado por mí, el electroventilador no funcionaba.
    El día 16 de Julio, se lo llevé a Reondito a su taller a Sevilla, después de dos horas y pico, llegó a la conlusión que era el electroventilador. Un 10 para Gabi (magnifica atención y entrega).
    Como el clima funcionaba perfectamente en carretera y al día siguiente tenía que irme para Murcia, decidí no cambiar nada.
    Aquí en Murcia, ayer me recogieron el coche a las 12:30 y hoy a las 09:00 hrs, me han llamado, diciendome que es el electroventilador.
    A mi pregunta de que le pasaba al que yo le había montado, me dicen que no es el suyo, el suyo tiene refª 64 54 6 921 397, porque ellos ya tienen constancia de ese error en el ETK.
    Total, que mañana viene el nuevo y me lo montarán. Un 10 para MotorSport Bmw Murcia.
    Que quede constancia de este error, para futuros problemas con el electroventilador, porque sí no lo teneis en cuenta os costará 300€ a la basura.
    Bueno a la basura, no. Tengo un electroventialdor nuevo, para el que lo necesite y le corresponda a su coche por un módico precio.

    Conclusiones, ustedes mismo.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    hombre, menos mal manol que lo has resuelto, aunque tambien te digo que podrias pelearte con jerez para que te lo recojan y te devuelvan el dinero, si es un error de ellos en la referencia tu no tienes la culpa, y si no hojita de reclamaciones al canto. si pides una pieza y te dan una que no corresponde con la que necesitas es problema de ellos.

    Un saludo y felices vacaciones desde murcia city :wink:
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, cuando llegue a casita, iré a Movijerez a reclamar, aunque probablemente no solucione nada, el derecho al pataleo, no me lo quita nadie, y encima les enseñaré el error y aprenderán a costa mía.
    Un abrazo, José.
     
  4. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Me alegro Manolo que esté solucionado el problema, intenta recuperar lo que puedas en Jerez

    saludos
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro de que se solucionase el tema y espero que patalees ante los de la casa de Jerez.
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si con tu nº de bastidor te dieron esa referencia, deben de hacerse cargo de SU error, sea del ETK o de quien sea. ¿Porque entonces para que piden el nº de bastidor hasta para las alfombrillas?
    300€ son 300€ y mas cuando no ha sido tuyo el error si no ellos. Reclama y si no atienden a razones, a la oficina del consumidor.
    Un saludo Manolo:wink:
     
  7. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Manolo procura que te den por escrito el error en la referencia, asi podras hacer mas fuerza en Movi Jerez (o en consumo) y me alegro de que lo solucionaras despues de tantos esfuerzos.
    SDS.
     
  8. speed1206

    speed1206 Guest

    Pues trasteando el ETK e introduciendo los datos de tu coche (modelo, año y mes de fabricación) sale la referencia que te dieron en MoviJerez, si introduzco sólo modelo y año entonces si me sale la referencia que te han dado en Murcia.
    La referencia de MoviJerez es para vehículos hasta 10/01 y la de Murcia desde el 10/01 hasta el 03/02.

    Inexplicable.......


    Salu2
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Según mi etk el 397 sustituye al 396
     
  10. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Manol, reclama , no tienes porque pagar un error que no es tuyo.
     
  11. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Me alegro que todo vuelva a su cauce,y reclama y que te devuelvan el dinero.
     
  12. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Di que si, tu reclama, nunca he entendido porque te piden el numero de bastidor para todo si despues la cagan ellos. A mi tambien me ha pasado y me comi la pieza(por suerte sólo eran 10€). Y por no calentarme no empuje mas. Pero 300€ ya es otra cosa ....
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    manolo reclama o si no vamos a tener que hacer una "minikdada" en la puerta del conce :wink:
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    vamos..no hay duda alguna, con la factura q te han dado de la compra, vas y te lo deben devolver sin ningun tipo de problema...estas en tu total derecho...
     
  15. RIS

    RIS Guest

    Me apunto a la minikedada en MoviJerez!!!
    Me alegro que lo tengas ya solucionado, pero desde luego, esas cosas hay que reclamarlas. :ar::mob:

    Un saludo,
     
  16. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Manolo me alegro mucho de que tengas resuelto el problema y yo estoy con los demas "reclama", el no lo tienes seguro... pero.
     
  17. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    y esos son los profesionales aki en el foro los ay mas listos sds a todos :wink:
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este foro es la leche, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias todos por vuestros siempre buenos y reconfortantes ánimos.
    No he respondido antes, porque ayer me fuí a Madrid y acabo de llegar ahora, con un 320d Touring para mi hijo. El coche equipado a tope, 2004, 6 vel, en fin él lo pondrá en el general como presentación.
    Ya tengo la familia al completo, mi 2º hijo 320td compact, mi nuera 316i compact, 320d touring y yo 530d. Tatachan, tatachan, nos gusta conducir.
    El lunes que ya estaré en Cádiz, me acercaré al conce. Ya os contaré.
    Un abrazo para todos.

    EDITO: Por cierto, el coche con la centralita, un cañon, desde Murcia hasta Madrid, casi todo es cuesta arriba, y cuando lo pones a 100 (dos camiones adelantando) y luego de pisas un poco y sale de maravilla.
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche al ser del 04 del 2001, supongo que dará una referencia, pero al meter el nº de bastidor, debería dar el suyo.
    Sinceramente, sí para tí es inexplicable, para mí tembién lo es.:wink:
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A ver que pasa el lunes. Ya nos contaras, y si se ponen tontos nos avisas. Parecera un accidente :wink:
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jose, ¿Ya tenemos BMW?.
    La próxima kedada en Jerez.....:Despiste::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Despiste:
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ya lo tengo pero vendio :wideeyed:. mañana se lo entrego al forero que se lo ha pillado

    pero no pasa nada, de momento ire a las kdadas con el leon y ya vere cuanto tardo en ir en otro coche que este a la altura de las kdadas :wink:
     

Compartir esta página