Clima (Solo zona levante y sur)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 26 May 2006.

  1. LON

    LON Guest

    wildkiter el otro dia me acordé de ti, en la primera respuesta que te puse en este post te dije k estabais de lujo con la temperatura ambiental por valencia, que aki a mediodia estabamos por 35º, bien pues antesdeanoche 33º a las 23:00 vamo niña kel verano ya esta aki y las niñas en vikini por la calle :descojon:

    por cierto, cuando saqué el coche del concesionario me dijo el vendedor que el climatizador SIEMPRE puesto, que lo pusiera a la temperatura que yo estubiera agusto pero k siempre puesto porque los conductos se resecaban, kizas a alguno de por aqui le haya pasado eso, que kiera aprobechar esos 2 cv's k se supone k se van en el climatizador y luego pasa lo k pasa :p yo sinceramente he probado kitando el climatizador y no noto diferencia de potencia en el coche, va igual con el puesto y kitado, y el clima siempre me ha funcionado perfecto, sobretodo estos dias de tanta calor que es cuando está pasando sus peores momentos. en fin mamones a joderse por el tocho :descojon:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estos dias ha hecho bastante calor en Madrid y he usado casi siemple el clima... a 18,5 va perfecto.... enfria antes y mantiene mejor la temperatura que si bajas más los grados
     
  3. si q es ceirto q yo el verano pasado siempre lo llevaba el auto a 18º, de lo contrario, tenia calor... ahora ya empiezo a llevarlo a 18-18.5 x la mañana y a mitad tarde ya lo tengo q subir a 20º xq si no, noto fresco...

    pero x mucho q aumente la velocidad, el aire no deja de salir frio ni a 160 ni a 180 ni a 200:) y si tngo el coche al sol mucho rato si q suele estar a tope hasta q s enfria, aunque normalmente, en cuanto arranco pongo el "max" y lo dejo unos minutos y cuando lo kito el coche ya esta frio y no necesita ir a tope el auto...
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo siempre lo llevo enchufado, incluso si tengo las ventanillas bajadas, y tampoco he notado diferencia de potencia al llevarlo desconectado.

    Yo estoy rondando entre los 18º y los 20º
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Sera por la humedad que hay aqui... es insoportable llevo varios dias durmiendo ya con el Aire acondicionado en la habitacion
     

Compartir esta página