climatizador bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LuisFer_Leon, 25 Ene 2007.

  1. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    hola muy buenas de nuevo,a ver si alguien me sabe decir.... tngo el 320 d del 2001,tiene aire acondicionado y todo eso peroel mando no es climatizador digital,me venden uno de un 320 d del 2004,valdria para el mio>? es muy complicado de poner muchas gracias y un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ponerlo está tirado, pero no todos son compatibles..
    la unica manera es probarlo, si pouedes probarlo , ok, si no puedes, yo pasaria de pillarlo...
     
  3. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    joer esq soy de leon y m lo venden desde cordoba? solo probandolo lo sabria? como tnga q ir hasta allaa....... gracias
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    solo probandolo...

    de todas maneras, a ver si se pasa guillex ( si no , le pones un privado) que es el que está mas puesto en este tema...
     
  5. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    leoper,ya le mande un privado,tu sabes si no fuera para el mio,para un compact 316 del 2004 si valdria? y a todo esto vndes los aros en plata de los marcadores? gracias¡
     
  6. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    weno a ver,por lo q he leido por aki todo depende del modelo del coxe y del numero de identificacion del mando del climatizador, a ver mi modelo el el 320d octubre 2001 136cv con aire acondicionado, el numero de referencia del mando del climatizador es 64114126707 sabe alguien si es compatible?
     
  7. yo conozco un caso, Pregunta a Santy320,, que creo que compro uno del 2004, y tuvo que cambiarmelo a mi que tenia uno del 2002., por que no se que me conto de que se tenia que aproximar lo maximo posible al año de su coche.. y ahora no se si le va bien. Lo unico que se que algunas funciones iban al reves, es decir que si le daba para que saliera aire por arriba le salia po abajo o algo parecido.. preguntale mejor a el.. saludos
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Jugando con la rueda del aire acondicionado, la que te marca hacia dónde echa aire después colocando el mando del clima, funciona bien (aunque pierdes algo de control).
    Yo lo cambié a pelo, hice eso y va de pm, he perdido potencia cuando le pido que eche aire por los pies, pero la verdad es que me da igual, por las toberas delanteras y por el cristal perfecto.
    También lo probé en el coche de otro forero y el resultado fue el mismo.
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Busca uno del año del tuyo y se acabó el problema :)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademàs del panel de mandos digital necesitas un jiego de montaje que sale por alrededor de lso 250 euros.
     
  11. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    klima

    hola amigo como te dice el forero gontzal landokrisian funciona.yo fui el que le pedi ayuda y sin ningun reparo qdamos y probamos con el suyo en mi coche y sin pegas,lo uniko lo d los pies.un saludo y gracias gontzal
     
  12. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    saludos a todos salaos¡ fer316 yo pense q solo kitando un frontal y poniendo el otro ya estaba,por lo mnos es lo q me habian dixo,este es del 2004 y el mio es del 2001,na al final pasare de ponerlo a no ser q encuentre uno q valga seguro para el mio,me aguantare con la ruletiyas de dios y fuera...aunq qda precioso el clima...me fastidia pq el coxe esta precioso y con eso ahi como q
     
  13. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    desentona un poco pero weno,jejejeje gracias todos eh un abrazo bmw
     

Compartir esta página