Climatizador digital KO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Kompressor, 5 Ago 2006.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hola a todos.

    Resulta que esta tarde he cogido el coche y al encender el clima veo que no se enciende la pantalla ni envidentemente funciona el aire. Ha sido de un día para otro, nunca antes me había fallado.

    ¿Alguien ha tenido un problema parecido y sabe de qué puede tratarse? En caso de tener que cambiar todo el módulo, ¿de cuanta pasta estamos hablando? 8-[

    El coche es un M3 del 96.

    Saludos
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    sera el modulo praciticamente seguro y me parece recordar que el precio andava por 200-250 euro
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hay un tio en ebay que al parecer arreglo el suyo y ahora lo hace el no se si seran sobre los 30€ o algo asi buscalo e informate.
     
  4. climatizador ko

    es un condensador que hay dentro o te a petado o simplemente no hace bien el contacto a mi gracias a este foro lo arregle ,en mi caso simplemente lo doble un poco y enderece las patitas soldadas un poco y de p madre desde entonces sin un fallo.la consola sale hacia fuera casi sola va a presion,despues biene lo mas delicado que es desmontar la tapa que es facil lleva tornillos y lo jodido porque cuesta un poco sacar la placa electronica lleva unas pestañas en cuña a los lados aun asi a mi me costo bastante pero como ya estaba rota tire y al final salio.el condensador esta al final a la derecha cerca del conector multicables.si lo doblas un poco y enderezas las patas soldadas de debajo y no funciona es que te ha petado,entonces toca desoldar y llevarlo a una tienda de componentes electronicos ,uno igual y a soldar creo recordar que era de 50 o 55 microfaradios o algo asi.espero haberte alludado.
     
  5. alextomo

    alextomo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    525DA
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    Debe ser lo que te dice alextomo, y estamos hablando de unos 14 céntimos de euro, un pastón.
     

Compartir esta página