Climatizador e90 ¡¡SOLUCIONADO!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 10 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Calorá la que ha pasado este invierno... :wink:
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    enhorabuena maholinn me alegro que se te haya solucionado el problema llevaba meses siguiendo tus posts sobre el clima y me decia a mi mismo ¡anda que como me toque a mí! al final el problema no era tan grave,la gravedad estaba en la incompetencia total del servicio oficial en no saber encontrarle solucion al tema,permiteme que te haga unas preguntas,¿porque no has llevado el coche al servicio oficial a que te cambien la pieza si el coche esta en garantía? ¿porque la pieza la compras en la renault en lugar del conce oficial?. presenta la factura en la bmw y diles que te la paguen porque debido a su incompetencia has tenido que llevar el coche a otro taller no ofical debido a su falta de soluciones,así de paso a mas de uno se le caera la cara de vergüenza por incompetente:fs: :fs: salu2
     
  3. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Me alegra mucho q todo se haya solucionado.

    Y me da mucha pena q no haya sido en un concesionario BMW. Dice muy poco de ellos.

    A la vista está q cada vez hay menos profesionales y que las grandes marcas, y no sólo en la automoción, dejan hacer.

    Enhorabuena compañero, a disfrutarlo.

    Saludos
     
  4. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    ENHORABUENAAAA !!! :wav: Ya era hora de que pudieras disfrutar de tu coche. Me alegro muchísimo de que hayas conseguido solucionar el problema. Después de todo lo que ha pasado me queda muy claro: la peor de las averías de mi coche puede estar en llevarlo a un taller oficial en el que no tengan ni p... idea. Otra de las cosas que están llevando a las antiguas grandes marcas de "ingeniería alemana" a perder prestigio frente a sus competidores. Saludos.:wink: :wink: :wink:
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por vuestras respuestas a todos... Y sigue funcionando a la presente perfecto, espero que no se estropee más; aunque las posibilidades de que se rompa el palpador exterior por dos veces deben ser escasas, hasta que no pasen unas semanas o meses, voy a seguir pendiente del asunto.

    X cubano; tio he llevado el coche 4 veces al taller oficial durante 5 meses y no me lo han sabido o querido arreglar, ya últimamente me daba la impresión que se reían abiertamente de mí.
    La pieza la he comprado en la BMW, en el mismo sitio donde he llevado el coche dos veces, para este asunto y donde me dijeron que la temperatura exterior puede tardar hasta dos horas en actualizar.
    Me la han puesto en la Renault esa, porque está a 100 metros de mi casa. Podría haberla puesto yo mismo, es muy fácil de cambiar, pero he preferido que me lo hagan en un taller oficial para obtener una factura oficial, que seguramente enviaré a Alemania; no para que me pagen nada, que paso, sino para que vean como el coche estaba averiado; a ver si al menos sirve para que a alguien, que se esconde tras nuestro querido 902 de desatención al cliente, le dicen algo, que tampoco creo, pero bueno por intentarlo.

    Saludos,
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    o.k maholinn estoy de acuerdo con tu postura y manda cuanto antes esa facturita a alemania para ver si a mas de uno le dan un tiron de orejas y lo ponen en su sitio,aunque creo que en alemania se van a partir la po..a cuando vean que los servicios oficiales españoles no han sabido darle solucion a un problema que costaba 36 euros:bash:
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, se debe sentir rabia, impotencia, que hijos de la gran p*ta.
    me alegro por tí maholinn y que ya tienes el problema solucionado, que en definitiva es lo mas importante.

    Pero digo yo, no te vas a ir al jefe de taller para explicarle la situacion, no se yo como poco pondria una reclamacion o hablaria con el hijo de p*ta que dijo que tenias que esperar 2 horas hasta que actualizara la temperatura.

    Aunque por otro la lado entiendo perfectamente que no quieras saber nada de esta gente y que te de dolor de estomago, por decir algo, nada mas que pensar en volver por alli.

    Me alegro que lo tengas arreglado, y mas que hayas sido tú el que lo haya solucionado, con 2 cohones ! :LOL: :LOL:
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Muy pero que muy enhorabuena maholin, me alegro de que por fin te hallan arreglado este tema.
    Ahora con el tiempo deseo que empieces a disfrutar de tu coche, que ya va siendo hora.
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En cuanto a lo que dices de nuestro querido servicio de atención al cliente, ese famoso 902357902 mejor sin comentarios.
    Ya que no te solucionan gran cosa por lo menos la llamada debería de ser gratuita.
    Servicio de atención al cliente, JUAS JUAS :floor: :floor: :floor: :flip:
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Desgraciadamente es así correcaminos, al menos en lo que a mí respecta; nunca me han tomado en serio, las últimas llamadas que hice a la Sra. Teresa C*l*tr*v*; incluso pasó de mi, me hicieron esperar, debió esta buena señora decir al que me cogió el teléfono que me dijera que estaba "muy ocupada y que ella me llamaría" eso fué hace mas de una semana.

    Tengo conversaciones grabadas que son para partirse; A mi pregunta "¿pero van a reparar uds. el coche?" La respuesta era "naturalmente en cuanto se estropee" ¿como contacto con sus servicios técnicos para que examinen el coche? "nosotros no tenemos servicios técnicos"... y un sinfin de comentarios más y una falta total de ... lo que hay que tener...
    Hablar con una maquinita de estas que te dan de baja un móvil, viene a ser lo mismo de eficaz y al menos te hacen marcar numeritos...

    Y ya puestos lo voy a decir; ALGUNOS SON UNOS SINVERGUENZAS, por si alguien lo lee, que lo sepa y lo mismo se lo digo a ellos.

    Edito para añadir: Por cierto acabo de llegar de viaje, los últimos km, los he recorrido poniendo la temperatura a 27,5º y AÚN ASÍ, no te quema los p*ñ*t*r*s pies.

    Gracias correcaminos, cordiales saludos,
     
  11. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me alegro de que por fin has podido subsanar este defecto. Creo recordar que llegaste a hacer alguna peritación acerca del tema. Espero que puedas denunciar a esta jentuza que está acostumbrada de reirse de los clientes que les dan de comer.

    Y encima van de listos y pretende hacernos pasar por tontos. Por desgracia estoy acostumbrado a sentirme fatal por reclamar que me solucionen lo que ellos como teóricos profesionales tendrían que solucionar sólo con que el cliente haga el más mínimo comentario.

    Hay mucha falta de profesionalidad suelta.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Up, para que lo lea el amigo silvita...
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Aaaaah! weno... que susto me había llevado.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Naing naing, ayer mismo sentía incluso un poco mas frío en el pie izquierdo (al contrario que antes) metí la mano en la salida de aire a los piés y es que todavía estaba dentro un trozo de gomaespuma que coloqué para poder coger el coche cuando estaba averiado.

    TODO OK. Y además parece que va a durarrrrr.:wink: :wink: :wink: :rofl:
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    AAAMEN!!!...:wink: no; si ya se te ve disfrutando, haciendo rotonding... y todo ...:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página