Climatizador??? En 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 1 Abr 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Bueno, despues de leer muchos de vuestros post, confío en que lo que monte el 520D sea un climatizador, aunque viendo en fotos los mandos que lo controlan, me parece un aire acondiconado de los normalitos, con la salvedad del boton auto. De todos modos si va bien, ni me planteo gastarme los 1000€ del ampliado.
    Mi duda es si en la pantalla del I-Drive, concretamente a la izda. pone Climate (A. Acond.), sale algún tipo de información en pantalla cuando está en funcionamiento.
    Ahhh, la información del PDC, sale en color o en monocromo??.
    Graciassssssss......
     
  2. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno, en mi caso no es un 520 pero te lo comento por si fuera igual:
    con el i-drive, si entras en el menu de climate puedes modificar la temperatura del aire directamente desde alli, y en cuanto al pdc en mi coche por lo menos sale en color. espero haberte servido de ayuda. un saludo
     
  3. Jow

    Jow Guest

    La diferencia, tal cual has leido en varios post, es que no climatiza por zonas...

    Seleccionas la temperatura, y el equipo te la mantiene. Realmente eso es un climatizador.

    El tema es que nuestros amigos los vendedores lo llaman Aire Acondicionado, para asi vendernos 1000€+.

    Recuerda el aire acondicionado que has podido tener en otros coches... boton, frio a tope, y tu, en base al caudal de calor, llegabas a regular la temperatura...
    Despues empezaron los mandos con temperatura, que ya fueron climatizadores y luego la evolucion a pantallita digital para seleccion de temperatura.

    Salu2
     
  4. gesterri

    gesterri Guest

    hola. por equivocacion (mira el post mio.. que lo explica) me disguté y casi devuelvo el coche..ahora hace 3 dias y 600 km que tengo mi pequeñin 520d, silbergrau, VA DE PUTAMADRE..es climatizador automatico pero sin BIZONA.

    una rueda la ventilacion (zona) lo que en el 320d tienes en 3 botones , pies , arriba o cuerpo. otro boton la temperatura..yo lo tengo a 20 grados y no lo toco, y auto....va bien..ESOS 1000 EUROS..JUNTO CON LOS 1000 EUROS DEL PDC, JUNTO CON LOS 350 de pack iluminacion..JUNTO CON LOS 231 de reposabrazos (YA VIENE DE SERIE..AUNQUE NO LO PIDAS)

    cogete el coche...con el PACK comfort plus. (pdc, xenon. llantas con descuento, yo he puesto las 138 runflat estrella) pero me han borrado las fotos lo mamones,,jejejej, Y TE REGALAN PIEL ANTRAZIT o piel/tela. NO TE LO PIENSES..y mete la suspension deportiva 450€ menos descuentos (mira los consejos de la gente..en que yo puse 520d aireacondicionado ke kagada..AHI magistralmente resueltas las dudas por los foreros)
    a JOW no le hagas caso que esta de los nervios por el retraso..del coche.jejejejjeje.

    VENGA MACHOTE..ami me retrasaron 15 dias..y a los tres dias de tenerlo en mis manos....(600 km) he olvidado todas las mamonadas y los padecimientos , las esperas, el transporte, la matriculacion Y LA MADRE QUE LOS PARIO.....

    para completar ..me faltan los gintonics..con escarolo,vdv, ares,,y demás que me soportasteis la espera con vuetros consejos..MIRA TE DEJO LA FOTO.

    [​IMG]

    AQUI ES COMO VIENE...igual que le 320 d de 150 cv de toa la vida. pero los botones de sectores y de potencia de ventilador ..en ruedecitas..VA BIEN..1000 euros pARA EL Pack comfort p lus..o suspension DEPORTIVA

    [​IMG]
    Aqui mi humilde "burrito" 520d, silbergrau, llantas 138 RFT, aluminio cepillado, y demas cosillas.
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Pero he dicho en este post algo anormal, GAsterri ???

    Los nervios los deje el viernes con cuatro gritos y fax roto de varios puñetazos.... ahora estoy como un campeon...
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    JOW.. es con cariño...cabronazo...jejejej. :)

    que yo he sufrido ese calvari 15 dias....15 noches...."como dice Sabina,en el himno del Athleti", que manera de sufrirrrrrrrrrrr..jajajaja

    pero tranquilo.... a los 3 dias de tenerlo..MIENTO..a las 24 horas...de DISFRUTARLO..ya te olvidas de retrasos, bancos, matriculaciones, retrasos en transporte internacional.....el papelito de .......

    ERA ESE EL SENTIDO..que queria darle ...ok? :xray:
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Si hombre... que era coña, para ver tu reaccion.....

    No me metas el dedo en la herida, chipiron !!

    ahh, y no hagas como Starsky que a la semana ya tenia un golpe en el parachoques....

    [​IMG]

    y tambien a la semana siguiente tuvo un problemita con una alcantarilla...

    [​IMG]


    Asi que suerte y cuidalo !!! jejejejeje

    Y por Murcia, es inconfundible conocer el coche de STARSKY... TE QUEREMOS FORERO...
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Que cab**n que eres, ya no me pueden reconocer por esas señas, el coche está IMPECABLE desde hace 15 días.
     
  9. Jow

    Jow Guest

    OStras, que rapido has reaccionado.... me hueles cuando te escribo en el foro???

    Y recuerda que un coche pintado despues, nunca queda igual que de fabrica siempre se nota.

    Ademas, si nos fijamos en las dos fotos... existen un punto en comun totalmente diferenciador de tu coche......8-[ 8-[

    En las dos fotos, ESTA SIEMPRE SUCIO... :) :fs: :fs:

    Tomatelo a broma y a cochendeo... es mi intencion.... :ANAL: :ANAL:

    Aunque yo no te llamo cab**n. :dan: :dan:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    1º Tengo una alarma que me avisa cuando escribes sobre mi :inoc :inoc :inoc

    2º Como el coche tiene dos días, y lo que he hecho ha sido poner piezas nuevas, no reparar, no se nota la diferencia en absoluto.

    3º En ambas fotos el coche está lavado de tres o cuatro días antes, el problema del negro es que encuanto sales con el limpio, a los pocos kms la parte de atrás, paragolpes, etc ya está sucia por el tema del rebufo del aire..... si a eso le sumas que al sacar una foto en un primer plano y con flash, se acentuan los fallos, pues..... :fs: :fs: :fs: :fs:

    4º Por supuesto que me lo tomo a broma, además lleva Smerayo siempre sucio un coche de 100.000 €, porque yo lleve uno de 40.000, no creo que pase nada :) :) :) ... no en serio, no sabes lo cómodo que te va a resultar el color que has elegido..... yo no quería coche negro, quería el olivin, lo has visto? me pareció precioso, poco visto y muy práctico, pero ya sabes, mi costilla dijo, NEGRO.

    5º Pues yo si, CA**ON :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. Voy a echarle unas fotiquis de como está ahora y te enseño la pequeña chapu que le he hecho.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahí va su actual estado......

    [​IMG]

    Y otra....

    [​IMG]

    Como veis, está otra vez impecable ;-)
     
  12. Jow

    Jow Guest


    Y limpio... Te has pegado el domingo de limpieza por las fotos ??

    Esta precioso STARSKY..... No te tomes a mal, que te halla tomado el pelo.

    Ciaooo
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No Jow, fué ayer por la tarde, me tiré una hora limpiándolo, como no lo dejo que se ensucie mucho, lo limpio por dentro y fuera relativamente rápido para hacerlo a mano, lo más pesado es secarlo y que quede bien.

    P.D. Has visto como está la goma de los neumáticos? (negra y brillante) se consigue con glicerina, como dice tu paisano..... rápido, barato y sencillo...... y además dura un montón y no perjudica la goma de los neumáticos, al contrario.
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jejeje, me estoy fijando en la foto de la talonera y todo ese embrollo que se ve reflejado en la puerta, es la manguera del aspirador, la manguera del aire y todos los aperos de limpieza.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Muy bien tio.

    Lo de la glicerina, ya lo conocia.. es una maravilla.

    De todas formas, lo que si deberias de limpiar un poco es el garaje... esta hecho una cochinada... :) :)

    Fijate como tienes la goma del neumatico de aparcar dentro.... :roll:
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Queva, si el problema lo tengo fuera, que vivo en una zona residencial nueva y está todo en obras, por lo que es muy complicado mantenerlo medianamente limpio.
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mira a lo que me refiero, y ahora está un poco mejor porque el otro día se lo expliqué al constructor que está haciendo las viviendas que se ven, le dije cuatro cosillas que parece que entendió a la primera :) :) :) , pero aun asi, hay mucha tierra en el suelo de toda la calle y urbanización.

    P.D. Y yo voy y me compro un coche negro, es lo que te decía, que solo está limpio hasta que salgo del garaje.

    [​IMG]
     

Compartir esta página