Climatizador?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fleacarlos, 23 Feb 2006.

  1. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    HOla a todos de nuevo...

    Mi duda es que dicen que mi coche tiene climatizador pero no consigo que salgan los numeros de los grados... asi que lo tengo que poner a ojo... alguien sabe por que es? me salen dos letras donde tenian que tener los numeros!!

    Muchas gracias compis!!!:zartyman
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    puede ser q este mal,que tenga fundidos los led y te parezcan letras............
     
  3. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Creo que lo que aparece es NA, alguien sabe por que puede ser? por que como esta en garantia si eso lo llevo al conce....

    De todas maneras gracias por tu comentario ;)
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    No te lo pienses al conce a tocarles los webs un rato ¡¡¡¡¡hombre que no!!!!!:)
    Me suena a modulo mal,ya nos contarás
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    si esta en garantia ni te lo pienses...............,llevaselo pero ya..........
     
  6. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Na

    Habitualmente, NA significa Not Available (No Disponible)
    pero lo mejor es llevarlo al conce si está en garantía.
    En la hoja del seguro suele indicar todos los sistemas que lleva y, si tiene climatizador, también lo dice. Ten en cuenta que cobran por ello en la póliza.
     
  7. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Exacto ademas en los papeles del coche donde vienen las caracteristicas del coche segun los del conce pone que tiene climatizador.. entonces no les queda mas remedio que ponermelo bien por que si no podria ser denunciable claro, y como dime nuestro amigo muy bien en le seguro pone claramente en los extras del vehiculo que lo lleva asi que... de todas maneras funciona bien pero claro es una kk que no puedas ponerle los grados por que no pone nada..., de todas maneras como me toca hacerle la revision de los 10.000 km por la garantia europea... ia se lo dire... Muchas gracias compis!!! ;)
     
  8. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Hola a mi tambien me pasaba y me ponia NC en vez de los grados, le dabas a mas o menos temperatura y se regulaba el ventilador aunque aveces se volvia loco. Pantlalla de climatizador nueva y solucionado. mira aver si te distribuye el aire indivudualmente hacia los pies o para desempañar el cristal
     

Compartir esta página