Jaja es broma el caso es que el otro dia me donaron un motor de is que se quedo sin aceite y no se sabe en que estado se encuentra asi que me lo han regalado y yo aprovecho para desmontarlo e ir aprendiendo un poco de mecanica y si no se puede salvar entero pos me quedare bastantes cosas de recambio por si acaso. Este fue el transporte en el clio que aunque no tiene mucho motor hace de burro de carga muy bien:wink: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Muy bien pues de ese motor hay mucha información en internet lo montaron hasta los Z3 (M44 le llamaron) la bomba del aceite es lo que más mola.
Y a ti qué te pasa ahora?¿? Que también lo tienes tu en el S14 hombre....que ya no es como con el M20.....
cuenta cuenta que me pica un monton la curiosidad ademas mamon, el motor estaba cojonudo, con un consumo de 6,2 litros a los 100 llendo a velocidades legales. tenia 170.000 km reales
wueno pos aqui estan las fotos del proceso de desmontaje. aqui la culata que para quitarla me costo mas encontar unas malditos vasos de torx que lo que tarde en sacarla.No tiene pinta de estar la culata mal ni estar las valvulas dobladas ni nada lo unico esq que tiene una capa espesa de carbonilla [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] y aqui fotos del bloque.Las camisas parece que no tienen escalon ni estan ralladas y los pistones suben y bajan bien sin demasiado esfuerzo y sin holguras.Lo unico pues la capa esa de costra que tienen los pistones. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] bueno esta es mi opinion auna si lo llevare desmontadito y por partes al taller para que los mecanicos de verdad me den su veredicto de si esta bien o mal.
supongo que te referiras a esto.en el agujero del medio deberia de ir otro sensor segun el etk pero no venia. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Exacto!! esos son los sensores de temperatura que mandan al reloj y a la DME.:wink: Le falta uno...... http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AF91&mospid=47256&btnr=11_1505&hg=11&fg=15 Así vas a aprender bien los entresijos del M42.:wink:
Ya me gustaría... Es para saber mas de la inyección de este coche y estudiar la posibilidad de colocarla (no procedente de un IS, pero quizas si de una alfa romeo) en mi 325i. Si fundo el motor del 316i si que lo pondré