Clips agarra-alfombrillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por magonbe, 15 Abr 2005.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Aun a riesgo de poner el post más chorra del año:

    Resulta que me faltan 2 tornillitos de esos que llevan las alfombrillas para anclarlas al suelo y no tengo ni idea de donde conseguirlas y antes de ir al concesionario y que me tomen por un maniático y además me digan que no tienen, pues me pregunto si hay alguien como yo que las haya buscado y conseguido.:dan:
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada maniático. Yo tenía 2 rotos y los compré por cuatro duros en el conce. ;-)
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Ah, vale, entonces ya me atrevo a acercarme. :D

    Gracias!!!:descojon:
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pasate por la Fersan k en recambios esta Jose Armando.... es un chaval muy majo y controla del tema ;-)

    Por cierto, a ti te avise por MP de la KDD Levantina del domingo¿? He mandado tantos k ya no me acuerdo... si te interesa en mi firma tienes el link....
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    Hola mize, no sabía lo de la quedada, tengo ganas de ir a alguna, pero este fin de semana me viene fatal. ](*,)

    Espero poder ir a las proximas :dan:

    Gracias por avisar.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues entonces te apuntare en la lista de futuribles.... :mus- Tienes muy claro el no poder ir¿? Lo digo xq si tienes posibilidades (aunke sean remotas) te paso mi movil por MP para avisarme a ultima hora y contar contigo!! ;-)
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    La verdad es que si me puedo escapar si que me gustaría, así que si me pasas tu móvil y me puedo arrimar te pego un toque.
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi es que los tornillitos de marras me duran bien poco. La única que sube detras es mi hija, pero yo no se que c**o hace que los acaba rompiendo. Probaré de nuevo ahora que es un poco mas mayor. :eek:
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ya tienes un MP ;-)
     

Compartir esta página