"clock" bajo el salpicadero al poco de haber iniciado la marcha...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 13 May 2006.

  1. lo he puesto en el subforo E87, pero como aqui somos muchos mas, pues a ver si alguien puede aclararnos algo a los q hemos sufrido este "problema"...:roll:

    aqui pongo el enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125253


    gracias por adelantado!!;-)
     
  2. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Podría ser un inhibidor de frecuencias de la GC o la Policia, a mí me pasó durante una época, el coche metía un "clock" bastante desagradable.

    Pero esto son solo suposiciones....
     

  3. q??? q tiene q ver la GC con ésto??8-[ no entiendo...
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    :-s
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Espera que llegue Fer. No tengo ni idea si suena debajo del salpicadero
     
  6. suena por la parte derecha, bajo el salpicadero o comienzo del morro... mas o menos... lo explico en el enlace

    pues FER a ver si haces una aparicion y sacas algo en claro!!;-)
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ya es domingo y no responde. Te sugeriria que le mandaras un mp a fer 316, no se enfadará
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    A mí me lo hacía el 645 al poco de comprarlo. Lo llevé a Movilnorte, me dí una vuelta con un probador y se limitó a reapretar unos tornillos que debajo del soporte de la luna, así como, preventivamente, las torretas de amortiguadores y algo más que no recuerdo. Fin del problema.

    Puede ser debido a una tolerancia excesiva por dilatación del material (a mí sólo me lo hacía con el motor caliente) sensible a la temperatura.
     

  9. ok, pues m kitas una preocupacion!! ya habia pensado q podia ser un problema de ajustes por dilatacion... pero como nunca m lo habia hecho pues estaba un poco mosca

    cuando vaya a la revision lo comentare y q m aprietene lo q tengan q apretar


    gracias!!;-)
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    No esperes a la revisión, llévalo y te lo hacen sobre la marcha, en cinco minutos.
     
  11. bueno pero como tngo q ir al cambio de aceite en breve... m kedan 2000km...


    o puede ir a mas y llegar a dañar alguna pieza?? si no es urgente casi q m esperare
     

Compartir esta página