"clonk" en la dirección

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nacho120d, 28 Jul 2006.

  1. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, desde hace un par de semanas cuando giro de derechas a izquierdas escucho un clonk en la dirección acompañado de una ligera vibración en el volante.
    Me han dado hora en Cuzco Motor el Jueves......
    Menudo cabreo tengo, ahora que empezaba las vacacíones.......
    A alguien le ha pasado algo parecido? Sabeis que puede ser? El coche solo tiene 3 meses y no he tenido ni el más mínimo golpe. Ningún llantazo, ningún "bordillazo"........ No lo entiendo.....:fs: :fs:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Aouesto a que Torpedo te podrá decir cosas.

    Espero que lo soluciones rápido. Vaya vacaciones si no.
     
  3. AxelNight

    AxelNight Guest

    j*der que mal rollo... lo siento tio...
    Cada dia a uno le sale un clonk un clank o un poff. [:>pray
    Me estoy asustando entre dampers, vibraciones, dilataciones, desgastes irregulares, sensores tocahuevos y puertas que se abren. Sin olvidar a los que te rayan el coche y los pajaros que te lo cagan... :moon:

    Tendré que meter el coche en una burbuja, no encenderlo nunca y recuperar el ibiza que tengo en el pueblo que al no tener casi electrónica no ha fallado nunca.
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    No os agobiéis, no vayáis a sufrir por lo que no tiene aún o por lo que nunca tendrá. El día que pase algo, se intenta poner solución y listo. No merece la pena quebrarse la cabeza si no te ha pasado nada.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    suena a lo del torperdo no? :-k
    esperemos que no sea nada [:>pray
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yaaaaaaaaa!!! que estaba ocupado!!! No soy como otros que se pasa todo el dia en el foro!!!!:):)

    Pues efectivamente... si es como lo mio... CAMBIO DE LA CREMALLERA DE LA DIRECCION.
    Ademas se aprecia como una holgura a la hora de frenar en curvas, en desniveles, etc... eso sin mencionar que el volante se queda en el sitio, cuando esta girado, y no vuelve al centro.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo del ruido lo empece a oir cuando me lo dijo el chico del conce... de: oyes ese ruidito!!??? pues no tendria que hacerlo si estuviera bien la direccion.
     
  8. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y entonces...... Torpedo. Eso que supone? te cambian la cremallera y ya? todo queda perfecto? Cuanto tardaron?........ te explicaron porque falla la cremallera?
    Menuda putada......
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi ese ruido a parte de la deriva me lo hacia desde los primeros dias. Tras varios pasos por taller y cuando se oia mas el clock ademas de una holgura que se acentuaba al frenar y al pasar por desniveles, entre otros, se centraron en ella me la cambiaron... Cosa que no ha resuelto mi deriva y si mal no recuerdo... se volvian a oir los clocks antes de dejar el coche en el taller del cual aun no ha salido mi coche. en aquella ocasion si mal no recuerdo el coche se quedo 2 dias en taller.
    Simplemente me dijeron que podia estar defectuosa, nada mas.
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Torpedo, de qué época es tu coche, es de los primeros?
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Fabricacion de Mayo 05 entrega en junio 05
     
  12. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Yo tambien tuve un "clonk" en la direccion, pero se me quito solo. Me ocurria cuando estaba parado y giraba la direccion en cualquier sentido y solo me lo hacia una vez, vamos que no sonaba todo el rato el "clonk" si giraba el volante de izquierda a derecha sin parar. A un amigo mio que le pasaba igual lo llevo al taller y le dijeron que era de la "rotula" (de la direccion me imagino) que tenia holgura. Quizas sea este "clonk" el que te pase a ti. Yo no noto holgura al frenar, pasar por desniveles, ni nada de eso como le ocurre a ElTorpedo. Ah! por cierto a mi me lo hacia en invierno. Vaya, que lio, al final no te he dicho nada. A ver:
    1.- "Clonk" que ta ha dicho ElTorpedo.
    2.- "Clonk" de mi colega => rotula (de la direccion) con holgura.
    3.- "Clonk" que tuve yo => ni idea y espero que siga asi.

    Saludos.
     
  13. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. El jueves tengo hora por la mañana. A ver que me cuentan.....
    Espero que no sea nada......
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso... Ya nos contaras!!;-)
     
  15. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, el coche pasó el jueves y viernes en el taller de Cuzcomotor.
    El jueves por la tarde me comentaron que la columna de dirección tenía holgura, había que cambiarla y me lo devolverían el viernes.

    El viernes por la tarde cuando lo recogí ya no había nadie en el taller por lo que no pude probarlo delante de ningún mecánico.
    Salí del taller, el primer giro a la derecha bien, el segundo también bien, y el tercero, ya casi sonreía pero............ al salir de la carretera de barcelona...... "clonnk"

    Voy de nuevo al taller........ a ver que me cuentan.......

    Continuara......
     
  16. o'mine

    o'mine Guest

    joer, lo siento, vaya reparación te han hecho. Es un fastidio tener que dejar el coche de nuevo, pero más que en el concesionario no sepan arreglar de una los fallos del coche

    cuéntanos cuando te digan algo
     
  17. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones y la verdad que dentro de lo que cabe, contento con bmw y con cuzco motor.
    A la segunda fue la vencida...... Después de mil disculpas, y otros dos días me entregaron el coche.
    Según me dijeron, primero me cambiaron la caña de la dirección (lo hicieron porque parece que es un problema bastante generalizado entre nuestros peques), y la segúnda la cremallera de dirección.
    No se si será verdad, pero el coche ahora va perfecto. Mucho más suave de dirección, y sin ningún "clonK"..... a ver lo que dura. Toquemos madera....
    Gracias por preocuparos.
    Saludos.
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo mismo que a mi solo que a mi no me la han ajustado bien aun. Me alegro que te lo hayan solucionado!!!
     

Compartir esta página