Puede ser el turbo roto también, hasta que no gasta todo el aceite no para. Supongo que la única forma de pararlo es poner algo que tapone la admisión por completo.
No creo que sea por haber tocado el coche ya que he visto varios vídeos de estos y pasa incluso en camiones.
No es acelerador atascado. En tal caso, con quitar la llave es suficiente. Eso es rotura del turbo, que aunque quites la llave, el coche sigue acelerando. En esta situación, basta con meter la marcha más larga, subirse en el pedal del freno y soltar el pedal del embrague de forma brusca.
No es acelerador atascado, me huele a auto encendido. Pasa cuando se lleva el nivel de aceite muuuuy alto y el motor coge mucha temperatura, por ejemplo callejeando por la ciudad. Quitando el contacto no se para, si le metes una marcha larga, soltando el embrague de golpe y freno pisado si se para, como sea automático........................adiós. Saludos
Si , pero No estoy seguro que la retroalimentación se de en coches de gasolina , si se da , tiene que ser Más suave que la de un coche diesel . O estoy viendo un coche diesel tuning? Yo los sonidos de motor por el altavoz del teléfono ... distingo fatal .
Típico autoencendido diésel me parece a mi. Lo que no distingo es que coche es, pero que sea diésel y tuneado no es lo raro en éste país, sino más bien lo habitual.
no parece diesel, el humo es tirando a blanco, aceite y agua.....yo creo que con pararlo bastaba, ahí se han puesto nerviosos.
Ha roto el turbo, nada de aceleredor atascado, si es que lleva, y sino lo que pasa es que esta quemando aceite por autoencendido.
el autoencendido no puede durar tanto, y menos si no hay carburador, las bujías pueden estar incandescentes, las valvulas medio abiertas por carbonilla y tal, el turbo soplando como mi prima en el asiento trasero del 127 los sábados, pero si la injeccion no inyecta eso puede durar máximo 10/15 seg. no más.
Como ya han dicho no tiene nada que ver con tuneros ni coches tocados, te puede pasar a ti. Turbo roto y alimentacion de aceite.
Un Runaway en toda regla, si no se cala no lo paras, en motor del vídeo se paro porque se rompió. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es lo que entraba a decir, más bien el turbo. Con calarlo...., lo mismo vi a n un camión en el taller:
No se si alguien ha dicho ya que eso no es el acelerador, que es el turbo roto???? Aunque también puede tener razón @ObiWan y ser rabia, por lo de la espuma en el morrito.
Lo mejor es calarlo, haber quien es el guapo que tapa la admisión con la temperatura que tiene que llevar eso Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
He vivido dos casos parecidos, uno en la Fp estudiando, un compi se lío a echar aceite a un xara hdi hasta que hubiera un mañana.... jajajja bueno hasta arriba! Que el aceite ya se salia por el tapón. Al arrancarlo se aceleró hasta el corte y estuvimos como unos 6 segundos acojonados sin saber qué hacer hasta que se montó el profesor metió 5a y lo caló. (El profesor no vio lo del aceite) La otra vez fue en el curro, en Getafe, en mantenimiento de autobuses urbanos, uno de ellos rompió turbo se lleno de aceite y no se puedo hacer nada hasta que la biela salto volando atravesando el bloque. Nos puede pasar a cualquiera, con motores modernos cada vez más dificl.