Coche caput....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BmW6L, 7 Ene 2006.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas... como han llegao los reyes cargao pues al coche le han traido unos vales de gasolina sin plomo 98, que en tegoria es mejor... despues de echarle al muy rato me ha empezado a dar unos tirones muy raros, luego alguno mas, luego se ha calado en un semaforo cuando he ido a salir, todo a peor, hasta que ha llegado un punto en que no podia andar, la aguja de las revoluciones se ha caido hasta el suelo y no se levantaba, pero el coche seguia ne marcha, y se ha calado definitivamente y no arranca, a ver si me podeis echar una mano que ando algo perdido... Muchas gracias y un saludo.
     
  2. davichini

    davichini Guest

    A ver si te han exao diesel....
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    En qué gasolinera ha sido??? Por no ir por allí, más que nada... Pues tiene bastante pinta de que te hayan echado gasoil
     
  4. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, seran capaces.... buff pero he caminado un buen rato... no se si ha sido eso puede ser grave la cosa no¿?
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Si sabes diferenciar los olores entre gasolina y gasoil, abre el depósito y huele, a ver si sacamos algo en claro... Por lo visto, bueno, bueno, no es, pero muy grave tampoco. De todas formas, espérate a ver si alguien con más idea que yo de "mecánica avanzada" pasa por aquí y te echa un cable, porque yo estoy un poco pez...
     
  6. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esperaremos entonces, pero se agradecen todas las sugerencias ;-)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si que es facil que te hallan puesto gasoil si.

    No te has fijado si han cogido la manguera negra?


    Yo desde luego cuando voy a la gasolinera o me hecho yo o me aseguro bien de que me hechan lo que toca. Ya que si a mi me hecharan gasolina me joderian el motor.

    En cambio al tuyo no le pasa nada, no tienes mas que vaciar el deposito.
     
  8. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy casi seguro de haber echado la gasolina buena, sin plomo 98... yo me declino por otra cosa, ademas la he echado en la galp que es de las autoservicio.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo raro es que pase lo que dices si le has puesto gasolina 98
     
  10. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.809
    Me Gusta:
    8.878
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Gasoi es complicado que te hayan echado, por tener la boca de la manguera más ancha que las de la gasolina. Precisamente se hace así para no equivocarse (al menos con los gasolina).

    No sé si en todos los modelos (supongo que si), pero al menos en el mio en el boquerel, entra la boca de la manguera justa justa justa, y es imposible echarle gasoi, ya al no empujar la válvula que cierra el boquerel del depósito, se saldría todo para afuera.

    Yo me inclino a pensar en un problema de inyección (bomba de inyección, relé, o incluso bomba de gasolina)
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo sintomas parece eso,le han echado gas-oil en vez de gasolina.
     
  12. csdlc

    csdlc Guest

    Son capaces de haber rellenado el depósito de la gasolinera con gasoil.
     
  13. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    tiene toda la pinta y los sintomas de que te lo haian llenado de gasoil, ya que a mi una vez me ocurrio lo mismo y los sintomas eran identicos, y lo unico que se tuvo que hacer fue vaciar el deposito y limpiar todo el sistema de inyeccion y listo.
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    desde luego, esperemos que sea eso, gasolina en vez de gasoil.
    que la reparacion no puede ser mas sencilla


    que ya sera mala suerte nada mas estrenar los vales esos de 98 te hubiera fallado la inyeccion.

    deberias ir a la gasolinera a informarte y/o quejarte, a ver si esque ha sido una metida de pata comun o algo asi.
     
  15. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Probablemente hayas 'catado' gas-oilEn cuanto a lo de que la gasolina de 98 es mejor...no realmente es un gasto de dinero por nada. No quiero soltar el ladrillo de siempre...Saludos,
     
  16. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Buenas!
    Ha pasado algun tiempo, pero por fin esta arreglado!:xray::xray:.....en la casa:moon:
    Bueno, os copio factura:

    -Comprobar funcionamiento DME ---------90€
    -Sustituir bomba combustible+bomba combustible ---------236€
    -Valvula reguladora del ralentí: cambiarla y limpiar----------35€
    -Relé principal: cambiarlo ---------------17€

    Me informaron de un problema en la "unidad de mando" , que provoca que el coche al ralentí sea algo inestable, pero la pieza cuesta 912€ y.....[-X pero, inexplicablemente el coche va igual que siempre; desde que lo compre el ralenti cabecea pero muy poquito y lo hace 1 vez, rápidamente se estabiliza.
    Muchas gracias, como siempre da gusto postear!!!
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    madre mia, 90€ solo por comprobar la ecu????? madre mia...

    y veo que te han cambiado ambas bombas de combustible, se que esto le ha pasado a mucha gente, pero me suena que con cambiar una, sabia que no eran baratas pero.... uffff como duele.


    La verdad es que fue una putada nada mas estrenar los vales que te pase esto. Pero lo importante es que tu beme ya esta dando guerra por las calles otra vez ;-)
     
  18. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues no se que decirte...a mi me suena a que te han cambiado piezas al tun-tun...sin comprobar ni nada...poruqe cambian el rele si cambian las bombas???se estropean las dos cosas a la vez????se te estrpearon las dos bombas a la vez???y lo que mas me mata es...cambiar y limpiar valvula de relenti...viene sucia si la cambian por una nueva????no es por echar leña al fuego...pero creo que te han echo cambio de piezas innecesarios...y encima te querian cambiar la unidad de mando...puff...
    yo sigo pensando que si hubieses vaciado el deposito y probado si era gasoil mucho mas dinero no ibas a perder...
     
  19. octano

    octano Guest

    ah pues cojonudo si esta solucionao!


    s2!
     

Compartir esta página