Coche de empresa o coche propio ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wank, 11 Sep 2007.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Propón pagar un poco más de 2/7 partes y a cambio poder elegir otro modelo, por ejemplo un 318d es una mas que razonable opción...

    Si no es así yo cogería el coche de empresa de cabeza. Yo tengo uno y como han dicho ya te olvidas de todo. De la otra manera, aunque te paguen los Km, no dejarás de estar usando tu propio coche al servicio de la empresa:nah:
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo pillaria tambien el de empresa!!!te olvidas de todo y siempre tienes tu coche para cuando quieras limpito en el garaje!!
     
  3. wank

    wank En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Imposible, la empresa tiene un convenio con Leaseplan y son unos modelos fijados en una tabla que has de elegir. Eso sí, casi siempre los más pelados de equipamiento.

    Eso se refiere a que estas usando el coche de empresa para uso personal, por eso te cobran 2/7 partes. Por lo menos no tendría que pagar el gasoil que consume en el fin de semana y vacaciones. Personalmente es lo más interesante de adquirir un coche que me de la empresa.

    Eso han intentado ya muchos compañeros de otras provincias pero no hay manera, la empresa tiene ya negociados unos precios y unos modelos y no hay manera de cambiarlo. :Randy-git:

    Para eso me cojo uno personal para currar. Creo que me sale más económico al no tener que pagar un coche + couta de rentig de otro, y además lo disfruto todos los días :wink:.

    Saludos y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es que el contrato lo tienen ellos, por lo que tu NO debes pagar nada.

    Lo que tienen que hacer ellos legalmente de cara a hacienda (si no lo hacen, el problema seria tuyo ya que hacienda diria que es un aumento de sueldo encubierto y blah blah) es declarar estas 2/7 como sueldo en especie, ya que no dejas de disfrutarlo tu; pero de ninguna manera que ellos te resten de tu sueldo una cantidad de dinero para que ellos paguen el renting... :mad::mad::mad:

    otra cosa es que debido a este aumento de sueldo, tu IRPF aumente en algo y a final de mes no veas tanto dinero en mano...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página