Coche de sustitución

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 17 May 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Os han dejado algún coche de sustitución? Cuantos dias tenemos q estar sin nuestro coche para q nos dejen uno? Cuanto hay q pagar o dejar de fianza?... Es q voy a tener q dejarlo pq 4000km despues de la alineacion vuelve a irse el coche a la dcha y cada vez mas, lo q no les voy a decir q si cada 4000 km hay q pagar 120 € por alinear las ruedas y q si les parece normal. Ya os contare q tal va la gesta...
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    una alineacion te la hacen en 1 hora si quieren, no creo que te dejen un coche de sustitucion, ya que en este caso tu coche no esta inmovilizado por la averia, cogerlo vas a poder cogerlo, pero me temo que tienes que acoquinar!
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    70 euros/dia casi mejor alquilarlo en PEPECARS !!! jeje
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    70€ cuesta?:-s
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    y por 70 te dejaran un 130i, no? jejeje, mas q nada para quitarle el polvo y esas cosas... jejeje
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si eres poseedor de una póliza de la Mutua Madrileña, por el convenio que tienen con AutoClubRepsol, y sólo si el coche ha de estar inmovilizado más de 48 horas, te dan coche de sustitución gratuito.

    El del concesionario lo has de pagar, salvo previo acuerdo en packs de mantenim¡ento, etc...

    Siempre nos queda el bus ;-)
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Creo q los minis los tienen desde 35 euros o asi... Y la verdad, merece la pena coger uno, a mi cuando me lo dejaron me lo pase muy bien, es muy divertido, jeje. Eso si, siempre q no tengas q llevar equipaje en el... Ver el maletero tb resulta muy divertido, nunca crei q pudieran existir maleteros tan... minis, jeje
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, pues al final ni bus ni coche de sustitucion... por el momento... Me dijeron q es normal q se vaya al tener el desgaste de ruedas, arrrggghhhh!!!!! encima con cachondeo... q si queria q me lo metieran a comprobar me tenian q cobrar q no iban a hacer eso cada 4000 km y q era imposible q se hubiera desalineado. No me convence nada pero como estaba ya muy caliente no quise empeorar las cosas. A ver si responden pronto los de BMW Iberica, si no....
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi al final ya me lo dejan... bueno...solo la ultima...pero como la direccion aun sigue mal... Pues tendran que dejarmelo otra vez supongo... Por otra parte... a mi me cambiaron la direccion despues de multiples alineados ya que volvia a su deriva... con la holgura madurando auditivamente ya decidieron cambiarmela... y ya voy a por el 6º alineado o a ver que le pasa.
     

Compartir esta página