Coche de sustitucion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 13 Ene 2006.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Han puesto en la carretera unos bordillos bastante altos para separar los sentidos de la via y que la gente no haga pirulas, bien, pues ayer no las vi y me comi una de lleno, la llanta, rueda metida para adentro, y me temo que la direccion descojonada, porque de ahi a aparcar y meterlo en la grua parecia un tio vivo. Tenia que llevar el volante en 180 grados para ir recto, en fin....que pena mas grande, con lo que lo cuido. QUE DOLOR!!!!
    Bueno, a lo que iba, el vehiculo de sustitucion de la BMW es pagando? Por que creo que tengo pa largo.
    Thx.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El vehiculo de sustitución de bmw creo recordar que alguien me corrija si estoy equivocado, que te lo dan cuando el coche va a estar en el taller más de 48 horas, lo que no se es si solo te lo dan cuando es un problema que afecta a alguna pieza del coche que este en garantia....
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esastamente
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pos vaya gaita.
     
  5. davidesi

    davidesi Guest

    y en el caso que comentas (que afecte a la garantía), creo haber leído que es sólo grautíto cuando el coche tiene menos de 6 meses ... ¿puede ser?
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay ya me has pillado, de memoría no se que decirte.....:fs:
     
  7. omarquez

    omarquez Guest

    eso de los 6 meses no lo he escuchado...a partir de 24h en taller si te lo dan...en mio tuvo una minirevisión, claro que no llegó a estar 48H, pero eso sí me pagaron el taxi de ida y de vuelta al taller...25 eurillos de ala! :)
     
  8. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    y como está el tema de un coche de sustitución si no cumplen el plazo de entrega?

    yo por ejemplo tengo de plazo de entrega la última semana de este mes, aunque en el pedido pone ENERO 2006 solamente, pero bueno... la cuestión es... si se retrasa puedo exigir un coche al conce ?

    a ver si alguien me dice algo.

    un saludo.
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Antes hablo del seguro en otro post sobre las franquicias y tal...y zas! rompo el coche. Supongo que no me pondrá pegas el seguro por la averia.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi como favor me dejaron un 120d durante 3 dias.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Depende del concesionario si quiere tener ese detalle contigo, pero lo normal es que no[-X
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Solo te dan un coche de sustitución gratuito si estás en garantia y es un problema del coche (lo tuyo ha sido un accidente) y además que el coche no pueda moverse. Por ejemplo si se te estropea el ABS, no te dan un coche de sustitución, si se te rompe el turbo si.
     
  13. Sambora

    Sambora Guest

    Exacto
     

Compartir esta página