Coche, lavado, pulido, sellado y ENCERADO con Zymöl !!! [VIDEO]

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Beefeter #mac, 17 Jul 2007.

  1. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Si quereis un coche para probar ......:LOL:
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Hablamos de lo mismo, la gente cree que por gastarse 100€ en esta cera le va a quedar el coche inmaculado para toda la vida, es incorrecto.
    El coche hay que lavarlo adecuadamente, descontaminarlo, pulirlo, encerarlo. Esos son los procesos, si le aplico la cera simplemente a un coche con 8 años, poco resultado me va a dar si la pintura esta echa una pena.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ademas de verdad con los arsenales que tenemos en el parking y el monton de Euros en productos:biglaugh: como para no tenerlo impecables
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Migu, esto es muy, muy importante, que no se piense que la cera esta es milagrosa, esta cera es el ultimo proceso despues de un buen lavado, descontaminado, pulido, sellado y por ultimo encerado.

    que no se piense la gente que se compra esta cera y la cosa le va a quedar así, como minimo necesita un sellante con carnauba para que agarre bien la cera.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Que la pintura este bien claro está, los sellantes no son
    obligatorios, es una opcion, hay gente que solo sella, otros solo enceran, otros sellan y enceran.
    Eso va en gustos.
     

Compartir esta página