Coche nuevo por 15-20 mil euros?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Imolarot, 5 Mar 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    El Rover de mi hermano se ha muerto y se quiere comprar un coche nuevo.

    Se mueve entre 15 y 20 mil euros, para un coche de 5 puertas, diesel (le da igual la potencia), pintura metalizada, xenon, y poco mas.

    En principio yo creo que cuadrarían modelos como el megane, focus, el golf se va un poco, corolla, C4, Mazda 3, Astra, 307, Altea,...echarme una mano, en esta categoría no tengo ni idea de como está el mercado.

    Se lo compraría ya, lo necesita como el comer, por si conocierais alguna oferta de km.0, y sería en Madrid.

    Muchas gracias.:)
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre en relacion calidad-precio el C4 es una de las mejores opciones, pero miraria tambien el nuevo Honda Civic para mi gusto muy bonito, y encima con la fiabilidad que tiene Honda.
     
  3. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo me iria tambien al honda!!
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el civic.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Otro que se suma al Civic. En acabado sport queda poco por encima de ese presupuesto. Unica pega el xenon solo disponible para el executive, pero tengo entendido que trae unas ópticas que aún siendo convencionales iluminan muy bien.
    Y del resto, fiabilidad Honda.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    El mondeo ese que anuncian en la TV que tiene V2C. El civic a mi no me gusta, pero para gustos los colores
     
  7. Style

    Style Guest

    el civic y el mazda se le van precio... por 18.800 euros tiene un fiat stilo 1.9 JTD 115 jamelgos y por un poco menos el de 100cv... los JTD son bastante buenos para mi son uno de los mejores motores diesel... y aun mejor, por 7.000 euros tiene un dacia logan de esos jajaja eso si, gasolina 1.4 16v 75 cv....
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi personalmente no me disgusta el ford focus me parece buen coche en general con buena terminacion y buen precio y no vas a tener problemas en cuanto a repuestos sobre todo los que te merece la pena apañar en un desgüace..el honda por volumen de ventas lo tendras mas dificil en este aspecto y te veras obligado a terminar en el conce a expensas que te quieran cobrar lo que les de la gana por cualquier chorradita de pieza te lo digo por la experiencia vivida de un amigo con el civic suerte que este compartia piezas con el rover y de este habian mas existencias en los desgüaces por que si no le costaba mas la salsa que los caracoles
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    de los comentados bajo mi punto de vista el honda
     
  10. JuanKar

    JuanKar Guest

    si quieres un c4 conozco un concesionario que seguro q t hacen muy buen precio (nunca he encontrado uno mejor, les hemos comprado varios citroen)
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.490
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    15-20 mil e. Pero él, que necesita a parte que sea diesel? utilitario/compacto/berlina/monohuevo ?

    - c4 y c5 (que se va un poco de precio 2.0 hdi vtr tiene de todo 21mil
    - Focus o focus C-max 1.8tdci
    - el civic se te queda como el c5.
    - Mazda 3
    - Opel astra 1.7cdti o el zhafira.
    - Un Laguna 1.9 dci, pero se va un poco de precio 21mil E tambien.
    - Altea - leon - octavia


    Si fuera para mi, me gastaria hasta los 22mil que 2mil mas tampoco es mucho, y me pillaria o bien:

    -c5
    -laguna
    -leon
    -focus

    Por ese orden.
     
  12. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Focus, tiene muy buen precio y es muy buen coche
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Para mi las opciones serian el civic (pero de los mas caros), y luego el gran grupo de compactos, leon, 307, astra, c4, 147, etc etc. Ahi ya dependera de los gustos y de lo que busque ;-)
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Yo también voto por el Civic, pero veo q nadie dice nada del Corolla.
    Está bastante bien y ya se sabe q los Toyota salen buenos
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmmm, yo para un Civic, pues me voy directamente a un Golf, la verdad......si lo que quiere es un gran precio y no le importan mucho las prestaciones. El C4 1.6HDI de 110CV cumple muy bien y lo puede encontrar con todo el equipamiento exigible y algo mas por unos 16000€.

    Si quiere algo "mas", me miraría precios de un Leon Sport 2.0TDI DSG. Apretando un poco al conce...se puede conseguir sobre los 20.000€;-)
     
  16. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi el civic personalmente no me llena, pero no es para mí. No se si a mi hermano le convencerá.

    La opción que mas veo yo para él quizá sea el C4, aunque si se anima podremos estirar un poco mas y abrirnos mas el abanico.

    Muchas gracias a todos. Alguna sugerencia mas?.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    El C4 es buena opción. Lo he estado viendo y me parece mejor hecho que un Mégane, por ejemplo, y casi al nivel del Focus. Yo, descartando el Civic, me iría entre esos dos. Quizá acabaría yendo al Citroën, si el precio pesa.
     

Compartir esta página