Coche nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aironman, 19 Sep 2006.

  1. aironman

    aironman Guest

    Hola chic@s me he comprado el bmw 320d el nuevo me lo han entregado el viernes recien matriculado:biggrin: :biggrin: mi pregunta es¿que tal es este coche?ya que he escuchado que sus antecesores dieron problemas de turbo,mas lo de 136cv que los 150cv y claro este motor que tiene ahora de 163cv no estara muy probado todavia,esteticamente es muy guapo,me he dado cuenta que las marchas van un poco duras sobre todo la cuarta me cuesta un poco meterla y le noto la direccion un poco dura aunque supongo que eso es devido a que es el primer coche que conduzco con traccion trasera:LOL: :LOL:

    Bueno muchas gracias.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Lo primero bienvenido y felicidades por la compra.
    Me gustaría preguntarte si trae los mandos del clima cromados o no asi como cuando lo encargaste y cuanto tardaron en dartelo.
    Por cierto esas fotitos del nene..
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. aironman

    aironman Guest

    Buenas Carlos318 te comento el clima no tiene los mandos cromados y lo pedi hace dos semanas y me lo dieron este viernes lo tenian en stock esta de serie solo tiene el color metalizado y espero que me salga bien ya que lo cambie por un ford C-max 2000tdci de 136cv que tenia solo un año y medio por que no dejaba de darme problemas y estaba harto de estar cada semana en el taller ](*,) ](*,) ](*,) :cry: por eso mi preocupacion al leer que estaban dando problemas.
    Muy bueno el post que me dices Burrito;-) ;-) ;-) .
    Gracias por contestar.:thumb: :thumb: :thumb:
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    claro, lo tenian en stock normal que no llevara los mandos cromados, eso es para las nuevas fabricaciones que se entregan ahora en Septiembre.
    YO no lo he visto, pero la del concesionario me ha dicho que 2 coches serie 3 berlina le vienen con el volante y mandos cromados.
    Vamos que si el tuyo es el de volante cromado... debe tener los mandos del clima cromados tb.

    Pero un coche en stock, lo dudo.
     

Compartir esta página