¿Coche recogerias para prepararlo para carreras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Highway, 18 Jul 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si, pues con poco presupuesto, entonces dejate de GTi Mk1, y tira por un Mk2
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo me decantaría por un AX GT (GTI no), 205 Rallye (GTi no ;-) ) o similar.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Efectivamente, para potenciar, lo mejor que sea carburito, bloque 1.6 PSA, culata 1.3 de AX GT o 205 Rallye, carburacion gorda gorda, y a partir de ahi......
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    AX, 205 o Saxo.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tambien seria una buena opcion :rambo:
     
  6. LON

    LON Guest

    Clio Williams :)
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    un AX GT "tocado" estariamos hablando de quizas 130cv para menos de 700kg
     
  8. soros

    soros Guest

    911 GT3
    Corvette Z06
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    He visto algunos rallyes y videos que no veas como van los AX :)

    Con la ventaja que de repuestos me imagino que se debe encontrar de todo sin problema
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Acabo de ponerle al mio cierre centralizado hasta en el maletero, elevalunas electricos, y escape de acero inox, por 30€, y ya ves que son cosas poco comunes, trapecios, puentes, chapa y demas.... a patadas
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justamente... carburación, desarrollos cortos, relación cerrada y que no hay mucho que aligerar... todo simplicidad. El GTi sin ir más lejos arruinaba toda su ganancia de potencia y par frente al GT solo via desarrollos y peso (y ya ves tu ;-) )
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Para los q son un poco manitas, acerse un buggy con motor de R6, eso si q tira y t dibiertes.

    saludos
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ford sierra cosworth
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y eso que era bloque y culata de aluminio, ahora la peña tiene la perra de montar motor de saxo VTS, bloque fundicion y culata aluminio, y se vuelven morrones del todo.
     
  15. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    JO DER :tonqe
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justo asi es al Golf R32 ...va a ser por eso, entonces :floor:
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo esque motores de esos que no da el dinero pa hacer la V bien y la tienen que hacer juntita.... no los veo, oye :descojon:
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y si te aburres siempre puedes intentar dejarlo asi:
    [​IMG]

    1.6 16v Turbo, 515cv
     
  19. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Un Renault 5 Copa o el Gt Turbo; ahi un monton de cosas que se le pueden hacer a este clasico... y es economico.
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    La unica pega del Lancia segun algunos es q se rompe si no seria el ideal,, yo si buscara uno no me lo pensaba
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Te parece poco?

    Mira a ver cuantos pilotos amateur , si la temporada es de 30 carreras, tienen que dejar de correr 25 porque dan 1 golpe o tienen una averia mecanica, y no tienen dinero suficiente a pesar de los sponsor despues de la reparacion, para el resto de gastos de la temporada (gasolina, inscripciones, desplazamientos, transportes...), y te hablo de tener problemas con un simple AX, un Corsa GSi, o algo asi,

    Como des una hostia con un Gralle, o pete algo del motor, olvidate de correr en bastante tiempo, si corres por aficcion
     
  22. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Económico, fiable como pocos, prestacional, con un sonido espectacular y unas cualidades dinámicas más que notables: hablo por supuesto del 325i E30, te lo puedes pasar tan bien como yo en la foto de mi avatar. Saludos. Y si el presupuesto para caprichos aumenta, entonces M3 E30, que es el paso que yo acabo de dar. :rambo: Es que la propulsión da un plus de diversión. :)

    Saludos.
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vosotros conocereis d alguno q se ha roto y x eso lo dcis, o lo q os hayan dicho pro si fuera asi no seria muchas veces campeon del mundo el y la marca.. un saludo.
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Creo que lo primero es especificar para que tipo de competición se utilizaría, y del dinero que se dispone.
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Te recuerdo, que para ser campeon del mundo, el coche y la marca, precisamente pagaba todo Lancia, no el piloto, eh? o te crees que tiene el mismo desarollo un Gralle de calle que el Delta que corria en el mundial?

    El de calle no deja de ser el motor de un p*to 124 del año 70 (sin faltar al respeto al 124, el cual encuentro mas atractivo que al Gralle) con turbo, y mas apretado que los tornillos de un submarino, y por eso mismo parte, y si nosotros conocemos alguno que ha roto, y da la casualidad que cada uno es de una punta de España, no creo que sea el mismo que va haciendo viajes por ahi, y partiendo en cada ciudad
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me acabo de acordar, que hablando de AX, Desguaces La Torre estaba vendiendo los 2 suyos, uno para slalom o autocross creo, y otro para circuito por 4500€ los 2 me parece
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Jaja vento no se q concepto tienes tu pero vale aqui no hablamos d los coches d los mundiales, de los de calle conozco d esos, y tb gent q corre y prepara estos coches,, en cuanto a lo del seat,, si haces esas comparaciones pues para ti,, pero yo te digo lo q hay q conozco estos coches, es mas uno d aqui q corre a pillado uno para prepararlo,, y luego el chasis q tiene,, pillalo en curvas, un saludo.
     

Compartir esta página