Coche sustitucion

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ramon socorro, 4 Jul 2006.

  1. Hola a todos. Quisera plantearos un pequeño problema que se me ha planteado con mi X3. Resuelta que a consecuencia de un ruido en la puerta del copiloto que parece ser proviene de la propia carrocería debo dejar el coche un tiempo indeterminado en el concesionario. Mi sorpresa es que me dicen en el concesionario que no tengo derecho a coche de sustitución. ¿que me recomendais?, ¿que debo hacer?
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    A mi tb me dijeron lo mismo la primera vez que deje mi coche en el taller (y por algo de garantia, que conste).

    Sinceramente, no les he vuelto a preguntar, que se lo metan por donde les quepa.

    Seguramente, puede que tengas que hacer uso a la fuerza de este coche por trabajo o lo que sea; así que te recomiendo que mires el contrato de venta del coche o hables con quién te lo vendió (que seguramente se le pasó al hombre informarte de este detallito) y si es así, dile que el próximo se lo va a comprar su....
     
  3. petisuss

    petisuss Guest

    si el coche no está en garantía no tienes derecho al coche de "cortesia" como lo llaman ellos....o esa es su respuesta junto con un amable ofrecimiento a que tienes a tu disposición coches de alquiler que ellos te facilitan a un modico precio $$$$ o por lo menos esa es la respuesta que me han dado a mi cuando he reclamado coche de sustitución. Asi que como siempre en mi sincera opinión hacen lo que quieren con nosotros.........
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    nada olvidate del tema a mi me paso algo parecido con mi coupe una pieza del escape y me dijeron que solo te dejan el coche de cortesia si el tuyo para y no anda y es unareparacion de 2 dias o mas,es si el de alquiler de 40 euros al dia te lo ofrecen a todas horas...
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    con garantia y sin ella,salen a 30 euros mas iva mas o menos.lo normal seria q ya q el coche viene con algun fallo de fabrica y despues de haberlo pagao,q menos q dejar un coche,peeero...
     
  6. hola. comentaros que la reparación si está en garantía. El otro día me dijeron que una vez lo deje en el taller si comprueban que la reparación se puede demorar por algún motivo, pedirán autorización a BMW Iberica para dejarme un coche sin cargo, aunque pienso que si dejas el coche luego pasarán del tema. De todas formas me han ofrecido un coche por 19 Euros al día. La cuestión es que si el coche lo llevas inmovilizado por avería y está mas de 48 horas en el taller tienes derecho y si por el contrario la avería es de otra índole y el coche aunque no inmvolizado tiene que estar en el taller un tiempo indeterminado (no me aseguran un plazo aunque me dicen que mínimo 2 semanas), no tienes derecho a coche, ¿que diferencia hay si te quedas sin coche de todos modos durante un periodo de tiempo....
     
  7. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo depende del cliente.
    A mi siempre me lo dan y nunca me lo cobran, es mas si no quedan BMW me ofrecen Opel y otras marcas que las casas son del mismo dueño.
    Me cambiaron el cargador de CD de mi coche fuera de garantía, me dejaron un Compact y no abone nada por ningun concepto.
    Todo depende de lo que te quieran.
    Mi recomendación es que contactes con Atención al Cliente en la pagina de BMW España y les expliques tu caso.
    Ellos si te lo buscan seguro.

    Suerte y saludos...
     
  8. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Como bien dicen por aqui, depende de lo bien que les caigas o del mosqueo que te produzcan, en una ocasion por cagadita de ellos me tuvieron que dejar uno, creo que era un 320ci con 2000km gratis, el otro dia me pedian por un clio 50€ al dia, una empresa cualquiera te lo alquila mas barato, es que ademas del rabo que te pegan al salir del taller parece que desean meterte otro antes...
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    joe menuda bola te han soltado....la culpa de bmw iberica...los coches de sustitucion los adquiere el concesionario, por lo cual son suyos..... y tienen que pedir autorizacion a bmw iberica????que se dejen de gaitas.......
     
  10. Bauti

    Bauti Guest

    Hola yo queria contar mi experiencia con el coche de sustituciòn.en enero me compre un serie 3 coupè a tocateja y la semana pasada llame para una pequeña reparaciòn y me ofrecieron coche de sustituciòn por el precio de 40euros diarios y yo aceptè.me reservaron un coche y hoy cuando he ido a dejar el mio resulta que no me querian alquilar el coche de sustitucion porque era menor de 25 años.Una verguenza lo que no sè es porque no he puesto una hoja de reclamaciones aunque por lo menos me han reparado el coche rapido para arreglar la cagada.creo que los que hemos comprado un coche ya tengamos 20 o 60 años tenemos derecho a que nos alquilen el coche de repuesto y no nos dejen con el culo al aire,un saludo.
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Yo tb lo pregunté en su día y me dijeron eso de los coches de alquiler a muy buen precio.

    Como no tengo pensado alquilarles nada a estos patatas y afortunadamente dispongo de varios vehículos de familiares, pues que se lo metan por donde les quepa.
     

Compartir esta página