Coche sustitucion!!!!!!?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chezztos, 28 Ago 2007.

  1. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Buenas a tod@s.,.,pues resulta que hoy he tenido que dejar el compita en el taller.,se le a jodio el rodamiento de la rueda delantera izquierda!! La reparacion entra en garantia,pero me han dicho que por lo menos tardaran una semana!! me dicen que me pueden dar coche de sustitucion.,pero solo 3 dias.,.,3 dias?? bueno en fin menos es nada!!., mi pregunta es.,el coche de sustitucion no hay que pagarlo no?? ya que la reparacion no es por un golpe o algo que sea culpa mia.,es fallo del coche en garantia!!!


    Saludos y gracias por leer y contestar si es posible!!
     
  2. rockero

    rockero Guest

    Pregunta antes, porque yo pensaba lo mismo cuando deje el miopor una averia que trajo de fabrica, y me quisieron clavar cincuentaytantos mas iva. No cojas el coche sin dejar claro ese tema.

    Saludos
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    pregunta antes; en Fersan tienen el coche de sustitución gratis para las revisiones, pero para las reparaciones conciertan un alquiler con una empresa externa, y pagas el alquiler alrededor de 40 euros diarios.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En la bmw suelen dejarte un 316i quemadisimo y como te han dicho hasta 3 días, a mi alguna vez que me ha tocado me lo han dado, lo he tenido como máximo día y meido y sin pagar nada
     
  5. solo es gratis un dia los demas los`pagas 70e.
    llama a atencion el cliente bmw y pregunta , porque muchos concesionarios oficiales hacen como que no saben de que va el tema y intentan meterte todo lo que pueden en la factura.
    informate porque te la meteran dobla con el coche de sustitucion
     
  6. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    bufff.,.,bueno antes de nada me informare bien.,me dieron un numero 900 ...... al que tengo que llamar.,ya les preguntare hay!! Gracias a todos por contestar.,.

    Superpiñazos.,.,por casualidad tu andas por los foros de mtb?? es que me suena.,.,.,
     
  7. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Si entra en garantia y el coche tiene que estar inmovilizado en el taller como es tu caso...el gratis desde el primer momento si estás a más de 40 km de tu domicilio...y si estas a menos, te lo deben proporcionar gratis tambiçen a partir de las 48h....AL menos así me lo explicaron tras leer la garantía,que es exactamente lo que pone...
     
  8. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Nextor.,.entonces debo esperar 2 dias no?? (48 horas).,., en ese caso me viene bien por que realmente,coche me hace falta a partir del viernes!! mientras.,esta semana delante del ordenador en casita inmovilizao.,:twitcy:
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    a partir de las 48h pero solo hasta un máximo de días creo
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi siempre me tienen preparado uno de ustitucion y no me cobran,he llegado a tener uno 12 dias y no era uno quemado,todo lo contrario era un 320i con tresmily pico kmtrs.
     

Compartir esta página