Coches de Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srlobo, 21 Nov 2005.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    Hola a todos.
    Despues de dar largas he hecho caso a un amigo y me he registrado en el foro.
    Supongo que sobre este tema se habra hablado pero todavía ando algo perdido.
    Bueno mi intención es pillarme una de esas maravillas,concretamente un serie 3,estoy dudando en si coger el touring.Mi problema es que quería mirar en alemania(conozco gente que los trae) y quería que vosotros me dieseis opinión.
    ¿por qué tienen tan mala fama los coches de allí? el que lo vende nacional es lo primero que dice como dando a entender que no es una basura de esas de importación.
    Me gustaría que alguno que tuviese alguno aleman contase a ver que tal le ha ido.
    Muchas gracias a todos.
    srlobo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero de todo bienvenido..!

    Que quieres que te diga...
    por aqui hay mucho coche aleman y dan los mismos problemas que los comprados aqui...( estan hechos todos igual...., o no ?)
    de lo que hay quejas es de los importadores....( en general )
    yo el proximo, me lo traeré de allí, pero subiendo yo a por él...

    por el mismo precio que aqui, allí lo compras cargado de extras...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Pues mira yo era de esos que siempre decia que el coche "siempre nacional", y mira ahora tengo uno aleman, eso si con libro de revisiones y garantia, porque en España no encontraba ninguno "nacional" en condiciones. Arriba en el archivo tienes algun post de importacion. Alli haymuhca mas oferta y son bastante mas serios que los españoles vendiendo.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    q mania tenemos con q el coche sea nacional!!!!:ar: haber si nos enteramos q los coches son igual alli q aqui,solo q alli como bien dicen,te lo puedes traer con algun extra mas,yo soy de los q opto por traermelo de alli y no es por q esten mejor ni peor,sino q tienes mas opciones de compra.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también opto por montarme el viaje y buscarlo allí. De siempre he encontrado más cosas.

    Eso sí, intenta subir tú a por él. No acudas a compraventas.
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bien:welcome: venido
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, y bienvenido! :).
     
  8. jayma

    jayma Guest

    Bienvenido.Yo me he comprado en un importador de madrid y te puedo decir que aparte de atenderme de PM me he ahorrado un 10% de lo que me costaba en el conce oficial.Tienen los mismos precios que BMW IBERICA, solo que luego te hacen ese descuento.Tienen la misma garantia que aqui ( 2años ) y el coche me lo dieron con ciento y pico de Km. que fueron los que hicieron con el coche para preparar la documentacion en Madrid.Este importador esta a las afueras de Madrid ( +-50Km )
     
  9. onca

    onca Guest

    hola, yo soy de los q ha subido a por el carro tambien; los alemanes cuidan los coches mejor q a sus mujeres , se los compran hasta arriba de extras, y cambian pronto de coche, con lo q te los encuentras en muy buen estado;
    y la ley alemana es muy dura con los temas de bajada de km en marcadores y en golpes, q esta siempre reflejado en la ficha tecnica del coche. El problema surge con la mayoria de importadores nacionales ... q trucan los km , o traen coches con golpes para arreglarlos aqui ...
    asi q lo mejor es buscarlo uno mismo e ir a por el
    q dirsfrutes del foro, los foreros y los coches .
    saludos ;-)
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La diferencia entre allí y aquí es que puede estar peor de los bajos debido al clima y a la sal que echan en las carreteras. Allí se hacen mas kms al año que aquí, pero allí los coches son mas baratos. Ojo con los importadores de aquí.

    Bienvenido al foro
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero tu hablas de coche nuevo y entiendo que el pregunta por usados
     
  12. u2_charly

    u2_charly En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vilagarcia de arousa- rias bai
    el mio vino de alemania, y de p*ta madre, todo hay que decirlo conozco bien al importador, el coleguita mio y me lo recomendo encarecidamente, y claro
    el resultado es impresionante, estoy contentisimo.

    al igual que los demas colegas te digo que más da la procedencia, lo importante es como esta el coche, y gente que lo cuida bien la hay aqui y en roma y al reves igual, comprar donde se conoce bien tu o por colegas la experiencia de los demas que te sirva a ti

    saludos y bienvenido
     
  13. onca

    onca Guest

    por cierto SrLobo , en caso de q te interesara, como has mencionado q quizas un touring , decirte q a lo mejor para primavera , me planteo
    venderlo y subir a por otra cosa ; traccion 4 , 2.5 , paquete MII, 70000 km y de mayo 2001 . :mus- ale, ahi queda por si aca ...
     
  14. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jajaja yo aer si subo estas navidades o si no a principio d año a por un serie 3, alguien se apunta?
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos yo tengo intencion de subir la primera smana de diciembre con un amiguete,aunque no se exactamente donde ir,supong que a Sttutgart,¿alguna recomendación especial?
     
  16. Hola y bienvenido, pues nada yo te aconsejo que vayas a por él, es cierto que vienen con muchos extras pero también es cierto lo de la sal. En general son una buena compra.
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sube , hay mucho más mercado . El mío es nacional , pero bueno , que si tuviera que comprar algo , si no encontrara nada convincente por aquí me subiría , sin duda.
     
  18. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    gracias a todos
    Ya me voy haciendo una idea,
    el tema es que seguramente le encargaría el coche a un chaval que lleva dedicandose a esto toda la vida y le conozco hace siglos
    lo del tema de la sal es lo que más me tiene preocupado porque no sé hasta que pinto eso escaraja el coche.Por lo demás siempre tenía entendido que los alemanes son más srios en ciertas cosas no como aquí que pretendemos tener un coche con pocos km , todos los extras y barato,así pasa lo que pasa con las estafas.-
    Normalmente en España todo el mundo compra barato y vende carisimo y eso da que pensar.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    yo te recomiendo este http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=752673

    yojunjo fue alli y se trajo uno. Mira en el archivo y leete su relato
     
  20. onca

    onca Guest

    yo cuando mire los bajos estaban impecables , ni un rastro de corrosion , ni una tuerca mal ni nada; luego aqui en Movilnorte tambien lo miraron y estaba bien .-... lo q me han contado es q sabiendo q a las carretras le echan sal , los fabricantes lo tienen en cuenta y por lo tanto refuerzan esas zonas; no van a fabricar coches q se jodan por la sal!! Tambien oi a alguien decir a aki en España el polvo del verano tapa la corrosion ... :-k
     
  21. La diferencia principal entre los coches de allí y los de aquí es que a los coches de aquí les quitan km hasta decir basta y en Alemania los vendedores no tocan los cuentakm.
    Por lo demás identicos.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, en España es donde los afeitan. :ar:
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mílo que me parece es que hay tanto importados sinvergüenza que vender un coche "nacional" parece revestir mas garantía que importarlo, craso error. Aquí lo de "cepillar" km es práctica generalizada, y allí, no.
    Mira los posts que hay en el archivo sobre el tema. Igual es mejor que lo subas a buscar tu...
    Por cierto, bienvenido!
     
  24. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Las concluisiones que yo saco de todo lo que he leido en el foro:
    Importadores; NO
    Ir tu mismo a por el coche; SI
     
  25. GaBrI

    GaBrI Guest

    xastamente. Comprar un coche allí es muy interesante, porque te ahorras unas pelas, a menudo están en mejor estado (los alemanes los cuidan más, salvo lo que se ha comentado de la sal) y te engañan menos aunque muchos digan lo contrario.
    Además aunque pueda parecer complicado, es extremadamente fácil y te pegas un viajecito.
     
  26. BM_sur

    BM_sur Guest

    Tu miras anuncios de alli y ves coches con 300 o 400 mil kilometros y aqui ninguno pasa los 100 mil.....................:rock:
     
  27. m a p

    m a p Guest

    Un comentario sobre los efectos de la sal, hablo con un cierto conocimiento de causa, porque un tiempo me dediqué profesionalmente a la venta a fabricantes de automoviles de plastisol, que es el recubrimiento final de protección de los coches hoy en dia.

    En 1985, hasta Seat, realizaba unos tratamientos a los bajos de sus coches que hacen que sea mucho más probable que se oxide el techo del coche que sus bajos. Salvo que por un golpe se arranquen las protecciones y despues de años se oxide. La Sal aceleraria ese proceso, pero no oxida un coche por si sola.

    Los plastisoles son esa especie de capa gomosa que se aplica proyectandola a los bajos de la carroceria, y se seca en el horno. Es practicamente indestructible.

    Si compras un coche con pocos años, ningún problema, si el coche es un trasto viejo mirate los bajos.
     
  28. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....

    Este "plastisol" se puede aplicar a posteriorí?......en donde podrían hacerlo?....
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y creo que ya tienes elementos de juicio mas que de sobra!!
    menuda enciclopedia!!
     
  30. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    la verdad
    tenía razón mi amigo ,sois una peña bastante enrollada
    ya casi me teneis convencido
    seguramente que para marzo mme suba a ver que encuentro
    me subire con el amigo que os comente que lleva toda la vida dedicandose a esto
    es importador y bastante de fiar
    le conozco desde los 10 años y ya tengo unos cuantos
    Gracias majos
     

Compartir esta página