Coches de lujo, atencion de segunda clase.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jordi41927, 13 Ene 2007.

  1. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que desilusión tan grande con BMW. Después de estar casi un año esperando el arbitraje por parte de consumo para resolver la ausencia del filtro de partículas en vehículos que debían equiparlo de serie, los Señores de BMW se niegan al arbitraje, jejejeje. Me da vergüenza ajena el comportamiento de esta gloriosa marca, es bochornoso que una firma como BMW no acepte el arbitraje de una entidad imparcial para solventar un problema con un cliente. Pagamos coches a precio de lujo pero tenemos atenciones a precios de saldo, no me extrana que TOYOTA se haya convertido en el primer fabricante de coches del mundo, ¿por qué será?
    Si te gusta sufrir compra BMW.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Esa es la prepotencia de las multinacionales. Saben que te va a costar mas el collar que el perro, y pasan de todo hasta que no los llevas a juicio. Pues no me hagas mucho caso, pero creo que algún forero le pusieron el fap, o le dieron el dinero,no se pero algo leí hace ya tiempo.
    A ver si lee este post y nos ilustra. Yo también compré el mio pensando que lo tenía y cuando lo recogí me llevé la sorpresa.

    Saludos,
     
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en mi ordenador a bordo me ponen los Kms que le quedan al filtro antiparticulas...

    Será de coña? o es que lo llevan los 318d y no los 320d cosa que me parece mu raro...
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Siento lo que te está pasando.

    Toyota a día de hoy en segunda, por detrás de GM. En 2007 puede que sea la primera.
     
  5. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    En general con el tema de responsabilidades despues de venderte maquinas de 36.000 € o +, son todas deficientes, nos timan y nos maltratan, les importa una mierda no fidelizar clientes.
    Toyota en los motores D-CAT de 177 cv. se les estropean los inyectores, te recomiendan usar gasóleo del caro para cubrirse las espaldas, que sea en gasolineras "buenas", y que no echemos mucho gasólao en el norte de España que es de peor calidad. Todo eso me lo dijerón en varios concesionarios antes de comprar un Rav 4, que vale 35.500€. Una indecencia.
    A mi me han dado mejor servicio en Citroen que en VW, Mercedes o Volvo.

    Saludos.
     
  6. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie ha puesto nada de lo que comenté más arriba...

    En mi ordenador a bordo pone 35.000km para cambiar el FAP... eso es cierto o es que lo pone xo no lo lleva?
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    lo mas seguro que lo que te sale sea la fecha del cambio del filtro antipolen del climatizador que eso es otra cosa distinta
     
  8. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    No nos engañemos, que por desgracia raro es el sitio donde no se cuecen habas. Yo tuve que vender mi Toyota Corolla en garantia aburrido de los cientos de grillos que tenia y cuando lo decia en la casa me miraban como diciendo, que te parece que no lo sabemos?, vamos de verguenza y el que quiera corroborarlo que se de una vuelta por el foro que ya me contará, no creais mucho todo lo que se dice, mi hermana tiene un Yaris que suena al arrancar un chirrido y despues desaparece y ahi esta con el desde el primer dia, ah y llegado semana santa cierran el taller toda la semana, toma servicio. Un saludo
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Asi es sook tu escape es hacia abajo no?pues si es asi adios al filtro de particulas
     
  10. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto está hacia abajo como buen calamar que es...

    Pues ya me enteraré de que leches eso que pone, xo tiene como forma de tubo de escape... ya os diré.
     
  11. Virgo63

    Virgo63 Guest

    Hola, el mio lo tenia de fabrica sin pedirlo ni pagarlo y tambien el pactronic trasero y si que trae el tubo de escape recto
     
  12. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el mio lo lleva recto,el motivo principal es por que tiene fap y no suelta humo,a mi me lo regalaron.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Joer q SUERTE!!!!!!!!!!:wink:
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    que raro, que pidas el coche sin partronk y te llegue con ese extra... cosa mas rara.

    eso es tener suerte.
     
  15. valyan

    valyan Guest


    comparto la misma opinión. las máquinas son máquinas y por lo tanto pueden fallar. y yo creo que tanto BMW con las marcas PREMIUM este tema lo intentan solventar.y lo de cuidar bien al cliente. (aunque no siempre lo logren). como dice el compañero en todos los sitios cuecen habas.

    P.D. Intentar no ir al concesionario cagandos en todo, porque el concesionario hace lo que BMW IBERICA le dicta y si uno va de buenas, seguro que consigue más. (es una simple opinión)
     
  16. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    pues mi padre tuvo un toyota landcruis con lo conteto que el estava con su coche al final lo tuve que mal vender porque cada dos o tres meses y al taller y nunca daban con la tecla y dicen que toyota es el primer fabricante se que no son malos coches pero cuando un coche sea de la marca que sea te salga malo es mejor venderlo los coches son como las lavadoras como te salga malo te aburren
     
  17. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Yo tengo el 320d con FAP es una opción que vale 600 euros,lo que no acabo de entender, es el motivo por el que pensais que tenía que ser de serie el FAP.Sobre Toyota con su motor 177cv que es el mismo que lleva Lexus sé que está dando esos problemas que comentas,tengo un amigo probador de una revista y me comentó hace un año y pico que aunque Toyota anunciaba este motor no lo ponía en venta.
    En todas las casas tienen problemas,sigo pensando que BMW hace muy buenos vehiculos sólo comparables con Mercedes,es mi opinión
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Es GM no Toyota primer fabricante Mundial,Los Japos aun no han llegado por casi medio millon de vehiculos!!

    Yo lo q creo no quieren ir pq si todos los q no tienen filtro de particulas en Europa van a arbitaje y sale a ganar el propietario deben soltar un dinero que no están dispuestos, al no ir a tu arbitraje no sientan precedente y así a nadie más se le ocurre la aventura.
    Seguramente cuando salga una sentencia, si continuas a delante, q tu dinero t va a costar, el coche ya tendrá unos cuantos añitos y otro propietario.
    Es asi,lo siento.
     
  19. poleposition

    poleposition Guest

    no es psile, porque el filtro de particulas viene de fabrica para 200000 km, como no hayas hecho 165000 a tu coche ya, pos va a ser que no, lo que te toca es cambiar el filtro de habitaculo
     
  20. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS

Compartir esta página