Coches nuevos, pedid que no lo laven

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elfstone, 20 Ago 2007.

  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pues eso que si sois muy pijeras con la pintura del coche cuando lo reciban decidle que no lo laven, aunque tengáis que hacerlo vosotros, lo lavan con rodillos porque "no tienen gente para hacerlo a mano" y crean microarañazos en la pintura, yo tengo algunos en capó y techo, y eso que es blanco, me ofrecieron una garantía de pintura pero pasé de dehjarles el coche a la semana de haberlo sacado.
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a canarias los traen ya lavados, le quitan la cera en peninsula y luego lu vuelven a lavar aqui, lo que les meten un a buena pulida antes de entregarlos
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Siempre lo hacen, y con el pulido que hacen esa gente, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Lo revisaré con lupa cuando lo vaya a buscar, a la mínima les corto los wbs... GRRR.. Creo que será dificil encontrarle algún rascazo siendo nuevo... pero no imposible, el mio tb es blanquito, gracias por la información
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest

    El mio de color negro vino con algunos microarañazos en el techo, y eso por mucho que lo También mucho cuidado con las caquitas de las palomas, hoy vi uno igualito que el mio con un trozo de manchon en el capo por culpa de una caca que no fue limpiada inmediatamente.
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    jodidas gaviotas...gRRR!!!! a mi tb me fastidiaron la pintura en mi anterior coche...
     
  7. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    el mio me lo lavaron a mano y delante de mi...
     

Compartir esta página