codificar con sss+gt1 o sss+ops AYUDA!!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rataburger, 4 Ago 2007.

  1. rataburger

    rataburger Guest

    codificar con sss+gt1 o sss+ops AYUDA!!!!!!!!!!
    Hola foreros.
    Lo primero es señalar lo interesante de este foro y la ayuda que se presta a esta causa perdida que es la locura por el automovil.
    Pero mas perdida es mi causa que tengo que cambiarle todas las unidades de mando a mi bmw serie 5 e60 y necesito codificarlas.
    Ya que los mierdas del concesionario me cobran por horas y no son capaces de decirme cuantas horas tardaran,dicen que no saben si 6 o 40 horas.
    Y visto lo visto pido ayuda a algun forero que sepa donde llevar el coche y que tengan los terminales de diagnosis adecuados,en mi caso lo suyo seria dis+gt1 para diagnostico y sss+ops para codificacion.
    Yo actualmente tengo 2 terminales de diagnosis axone 2000 y reflex 2007 pero en este coche no me valen para nada ya que la codificacion solo se hace con sss.
    de igual modo me ofrezco desinteresadamente si alguien necesita mis terminales para vehiculos hasta el 2003 aprox.
    Si alguno de vosotros conoce a alguien que me pueda ayudar por favor comunicarmelo que estaria muy agradecido de verdad.

    Por si sirve de algo necesito codificar las unidades de:Motor dde,airbag+gateway con las unidades laterales de los pilares,unidad de mando de luces,modulo de carroceria,radio most,micro modulo potencia y modulo idrive.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hola yo te puedo ayudar, mira es cierto lo que te cuenta la BMW en realidad nadie sabe lo que realidad se tarda, en cuanto conectas la SSS+OPS algunas veces dice que tiene que codificar una unidad y tiempo estimado 10 minutos, en realiadad tarda 30 minutos, tambien depende de el nivel de Firmware que tenga cada centralita del coche, pues la SSS+OPS lo que hace es reconocer todas las unidades de mando y ponerlas al ultimo nivel que tenga, esa es la razon de que no sabes cuanto tardara, pues depende las que tenga que codificar, te mando por privado en nombre del taller para codificar tu coche,

    Un Saludo,
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  4. rataburger

    rataburger Guest

    Muchisimas gracias por tu atencion,la verdad es que eso de codificar una centralita y a la vez codificar otra es un rollo pero la construccion de estos modelos es mas parecida a la configuracion de un pc que a otra cosa lo cual es bueno para el cliente pero muy engorroso para los que nos gusta cacharear.gracias otra vez.
     

Compartir esta página