Codificar el OBC. NO PUEDEN!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 23 Ago 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, que el otro dia lleve el coche al conce para activar el obc. Despues de estar mas de una hora esperando, meto el coche y a los 5 minutos me dicen que no son capaces de hacerlo, que les da un error, pero que no aparece ningun fallo en su ordenador. En ese instante tenia el testigo de las pastillas de freno encendido pero me dijeron que ese no era el fallo (por cierto, el mecanico era un chaval bastante joven y no se si sabia muy bien lo que hacia...). Pues bien, me dice que si quiero ponerlo tengo que llevar el coche en septiembre, y que seguramente el problema seria del teton que rompi cuando puse los aros y por eso no me puede activar el obc... Que me decis?? Puede ser eso??

    Un Saludo y espero vuestros comentarios!
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si no te vale, te lo recompro yo, je je je.
    Suerte.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Juer!!! Espero que si que me valga!!

    Saludos y a ver si alguien me puede comentar algo, de que puede ser o si el mecanico no lo hizo bien, o a saber!!
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Agosto no es un buen mes para estas cosas... prueba a mediados de septiembre ;-)
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso hare, porque menudo estres tenian alli. Parecia una casa de locos mas que un taller de coches!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que sea el causante ese teton,podria ser del cuadro,de algun fallo interno ,pero aun asi saldria el fallo en el DIS.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues entonces que me dices Fer, que el mecanico tenia prisa y no quiso ponerse a fondo con ello?? Es que ya te digo, que vi yo el ordenador y no daba ningun error en ningun parametro, pero no dejaba actualizar. Nose... es que tampoco entendia muy bien lo que aparecia en pantalla, pero como me enseño el mecanico, todos los parametros correctos.

    Saludos y gracias
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente no lo haria bien,aun teniendo fallos el cuadro deja codificarse sin problemas.
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias, probare de nuevo en septiembre. Ya os contare.

    Saludos!
     
  10. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cry: Perdonar mi ignorancia, pero que es el OBC???:icon_sad: :icon_sad:
     
  11. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Se trata del ordenador de abordo (OBC son las siglas en ingles)
     
  12. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer es que el dsc, de mi obc, porque tengo un 320td con abs, eds, dsr y asr, mas el ee y el cc de mi cl que conecta con el ssm del eer y el dde, me lio voy a tener que anotar todo


    Gracias
     
  13. OKY

    OKY Guest

    HOLA JDPANES YO HOY E IDO A POR LO MISMO Y E DIJERON LO MISMO Q A TI Q SI ERA PROBLEMA DE LA PALANCA O DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS.ASI QUE MEJOR LO DEJE POR Q NO SE SI ME ESTBAN DANDO GATO POR LIEBRE O Q.
    Y A TI Q HAS HECHO HAS VUELTO AL CONCE Y Q TE HA DICHO.O TODAVIA NO HAS IDO.
    ESPERO NOTICIAS TUYAS A VER Q SOLUCION TENEMOS.
    UN SALUDO.
     

Compartir esta página