Codigo de arranque con navegador y 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Beny, 12 Ago 2006.

  1. Beny

    Beny Guest

    Hola amigos.Tengo un e-39 con navegador y pantallita 16:9 asique me viene con una opcion de codigo de bloqueo de arranque.Si introduces mal el codigo un numero de veces se inmoviliza el coche?durante cuanto tiempo?Mi coche es que se quedó sin bateríá´y aun teniendo el codigo desactivado me dicen en el lugar en el cual me han hecho una limpieza a fondo del coche(hasta del motor)que les pedia el codigo y tan inutiles ellos que lo han introducido muchas veces mal sin consultarlo.Queria saber si se han cargado el coche limpiando el motor o es que el coche se inmoviliza y te pide el codigo cuando se queda sin bateria aun teniendolo desactivado.A mi me extraña mucho porque cada vez que quieres activar el codigo te pide que introduzcas uno nuevo, es decir , que al parecer el codigo ha de ser nuevo o no cada vez que quieres activar el bloqueo y no hay ningun tipo de memoria a largo plazo podriamos decir.Por ejemplo:El coche te dice:Introduzca codigo,tu lo introduces,quitas el contacto y te vas.Cuando quieras arrancar has de meter el codigo introducido antes.Si quieres volver a activar el codigo has de meter el mismo codigo o uno nuevo pero con esto quiero decir que el codigo creo yo que no se almacena.
    Gracias de antemano amigos;-)
     
  2. tanos

    tanos En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    En mi 530 d puedo cambiar el codigo cuando quiero, yo pongo el mismo siempre para que no se me olvide y despues no me arranque.Yo he puesto codigos diferentes y me funciona bien.
     
  3. Beny

    Beny Guest

    Claro.Yo tambien hago eso.Lo que no si es que si se te queda sin bateria luego te pide un codigo aun estando desactivado,y si lo introduces mal se bloquea el coche?Durante cuanto?
    que rabia!!!! :cry:
     
  4. Beny

    Beny Guest

    ayudaaa
     
  5. Beny

    Beny Guest

  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se bloquea hasta que lo lleves al conce a desbloquear.
     
  7. Beny

    Beny Guest

    gracias ;-)
     
  8. Beny

    Beny Guest

    lo que no entiendo es que si el codigo estaba desactivado,cuando se acaba la bateria te pide un código?.Pero este codigo cual es?El ultimo introducido aun estando desactivado?Si cada vez que quieres activarlo te pido uno nievo...no entiendo nada
     
  9. Beny

    Beny Guest

    He leido por ahi que si te quedas sin bateria tienes que llevarlo a un conce por webos.Es esto cierto?
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues este finde me he quedado yo sin bateria, y justo antes de tirar de arranque, le quité el código y ya no volvió a arrancar hasta que llegó un amable portugues con un arrancador, y sin problema. Al rato, paré en un recambista a comprar una bateria, se la cambié yo mismos en 5 min y sin problemas de códigos ni ná de ná
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por quedarse sin bateria no te pide el codigo si èste no estaba activado.
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo que creo que enreando en el lavadero te han puesto el codigo y cuando se ha quedado sin bateria sigue con él y no se acuerdan del mismo
     
  13. Beny

    Beny Guest

    Yo creo que ha sido eso, pero bueno, se lo han llevado a la bmw para que lo desbloqueasen y ya esta arreglao.Gracias amigos
     

Compartir esta página