Codigo de arranque

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis1970, 29 Ene 2006.

  1. Luis1970

    Luis1970 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola buenas!! Tengo una duda, tengo un E46 320D año 99 lo compre de segunda mano cuando tenia menos de 2 años el coche, era importado de alemania y la verdad me va genial, pero el mio viene con un codido de arranque para que no me lo roben (me fue robado y gracias a esto no ocurrio nada) vamos haber yo cada vez que arranco tengo una especie de tarjeta a la izquiera con los numero de 0 a 9 y tengo que meter cuatro numero para que me de contacto el coche. Haber si os envio unas fotos me gustaria saber si esto es un extra o q es esto.
    Tambien cuando abro y cierro con el mando va genial pero si intento abrir con la llave salta como la alarma esto quiere decir que tengo alarma?? explicarme

    Saludos
     
  2. martinelly

    martinelly En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barcelona
    Como la pelicula transporter?¿ la primera que sale con el bmw q tiene q meter un pin para que arranque luego el coche?? No creo que sea un extra, yo habia pensado ponerle algo así.
    Pon unas fotitos cuando puedas.
     
  3. Luis1970

    Luis1970 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Ok mañana haber si puedo y las pongo

    yo doy al contacto y sale la luz y tal pero no arranca y no mueve el motor de arranque hasta que le meto el codigo que son 4 numeros, si se cala el coche te da 10 segundos en la llave mas o menos para que lo vuelvas a arrancar sin meter el codigo y si metes el codigo 5 veces mal seguidas se bloquea 30 minutos creo.
     
  4. stephawking

    stephawking Guest

    Hola tios, yo también tengo un bmw 320d e46 del 99 y m viene con el mismo teclado,solo que yo le tengo que meter seis dígitos.Por cierto siempre los mismos, creo que no se puede cambiar.Tengo un problema, que los números con el uso se han agrietado y algunos se han roto. Ahora estoy intentando buscarle repuesto y nadie sabe nada. Lo único que pone en el teclado es fp electronics y patent design. Si sabéis algo....?
     
  5. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    mi padre tiene eso en su Vitara...y los peuyó 406 tb lo tienen, de serie...miralo xq alomejor te puede serbir.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo lo he visto en el 528i de el forero salva122 ,tambien le venia asi ,no puedo decir mas :roll:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese antirrobo no es original.
     

Compartir esta página