Cola de Escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por unreal, 30 Jun 2007.

  1. unreal

    unreal

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo pensado cambiarle la cola de escape de mi 320d 2004. He pensado en varias opciones:

    Poner una doble tal que ésta:
    [​IMG]
    http://www.autohispania.com/salidaescapeuniversal57mm7858m218mmterminalesde-p-47336.html

    O ésta:
    [​IMG]
    http://www.autohispania.com/colaescapeint4860ext2x80x70long240-p-2215.html

    Problemas, seguramente haya que recortar un poco el parachoques para que entre, sobre todo la ovalada. Tampoco sé exactamente que diámetro tiene el escape de serie una vez cortado para soldar éste, por lo que no sé si éstas encajaran.

    También había pensado en poner dos simples o dos dobles (como un m3 para que nos entendamos) llevándole el tubo justo por encima del escape para no tener que hacer el rodeo, pero supongo que hay que hacer mucho destrozo en el parachoques y no quede bien.

    Otra cosilla, cambiando la cola ¿hay problemas en la ITV?

    Gracias.
     
  2. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la segunda la tengo puesta yo, y me tuvieron que recortar un poco la cola por detrás.
     
  3. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    A mi me gusta más una GORDA :wink: como la tengo yo, o eso dice minovia mejor una gorda que dos :LOL::LOL:
     
  4. unreal

    unreal

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Subo por si alguien más sabe algo.
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo necesito una cola tambien pero no se cual meterle
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Están wapas las dos. Yo prefiero tb una doble.
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Pero amarrala bien k eso es un caramelo,por experiencia,a mi me levantaron dos,ahora al cambiar el silencioso no tengo ese problema,pero ya te digo aqui en xixon dos me levantaron, salu,,,
     
  8. A Mi Me Gusta Mas Una Salida Doble, Pero Te Aconsejo Que No Pngas Una Cola Sobre Una Salida De Escape, Te Aconsejo Que Cambies El Escape Por Completo. Estas Colas, Por Lo General No Permiten Que Salgan Al Exterior La Totalidad De Los Gases Y Generan La Llamada Carbonilla Que A La Larga Te Dara Problemas¡
     
  9. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aqui tienes puesta la segunda
    [​IMG]
     
  10. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    Yo probe los dos tipos, y me quede con este que me encanta, se ve mas gordooo jejejeje
    [​IMG]
     
  11. bencoupe

    bencoupe Guest


    Queda de lujo jejeje no me habia fijao yo que tenias ese terminal de escapee
     
  12. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    jajajajajajajja beniii no te copies aora del escape eh!!! jajajaja estas perdion maricona
     

Compartir esta página