1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    pues eso, que ya he puesto el embellecedor y queda bastante chulo. Mejor de lo q pensaba. Hay algunas fotos (de mala calidad debido al móvil) en el post de brico cola cromada...
     
  2. text

    text Guest

    Mejora bastante la estética trasera. Es un accesorio que debiera de venir de fábrica...
     
  3. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola. A propósito de esto de la cola cromada tengo una duda, y es que mi coche (lo tengo desde el viernes) trae la salida del tubo de escape de un color más o menos cromado. No he podido compararlo con otros porque no me ha coincidido ver ninguno por la calle. ¿Siempre vinieron así o será algo que traen los de este año?
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El mío tb era más o menos cromado pero nada q ver con el embellecedor, t lo aseguro.
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y NO PREFERIS TENER EL TUBO RECTO COMO LOS GASOLINA? YO EL MIO LO DEJARÉ ESTA SEMANA A QUE ME CORTEN Y ME SAQUEN DOS TUBOS RECTOS COMO EL 130i , Y NO CUESTA MUCHO 60 EUROS.A MI PARECER QUEDA UN POCO CUTRE EL TUBO MIRANDO HACIA ABAJO....
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mejor recto, está claro, pero si t cortan el tubo, adios garantía... Pero la verdad es que recto... muxo mejor
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    estoy de acuerdo contigo que queda mejor el tubo recto, pero me da miedo que si le pasa algo al tubo de escape estando en garantía se puedan poner tontos por esa tontería. si hiciera más de 2 años que tengo el coche ya le habría puesto la colita recta... las colitas hacia abajo [-X :)
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    vamos a ver dos tubitos rectos y no muy anchos pueden quedar de lujo pero es mejor tener la cola cromada que nada,, al menos le da un punto visual y además hay mucha gente que no se da cuenta de si un tubo mirando pa rriba o p´bajo es estético o no.
     
  9. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Pues yo saque el coche el viernes y quería haberle puesto la cola ...y no me dejaron!!!decían que estaba diseñada pa los gasolinas y que ellos pa los diesel no los colocaban
     
  10. Pouch

    Pouch Guest

    Porque si no tiene filtro de partículas por ley los diesel deben tener el escape para abajo.
    A ver si luego vais a tener problemas con la ITV....
     
  11. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dos Puntos A Destacar De Los Comentarios Que Habeis Hecho:

    1.- He Preguntado En La Bmw A Los Asesores De Servicios Y A Los Del Taller Y No Pierdes La Garantia, Lo Unico Que Se Esta Haciendo Es Cortar El Sobrante De Tubo Que Mira Hacia Abajo Y Luego Soldar Una Cola Doble..

    2.- En Cuanto A La Itv Yo A Mi A4 Le Saque 4 Tubos No Dos Y Ni Un Problema El Que No Se Fie Que Vaya A Preguntarlo. Solo Ponen Pegas Y Problemas Cuando Modificas Estructura Del Coche, Y Este No Es El Caso, Entonces Poner El Aleron Trasero Tambien Te Pondrian Pegas Y No Lo Hacen

    Pero Bueno Para Cada Uno Con Lo Suyo, Yo Se Los Voy A Poner.....
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo homologo coches y si lo puedes poner siempre y cuando cumplas 2 reglas
    1 q el tio de la itv pueda meter el aparato para medir los gases sin problema
    2 q la cola no sobresalga de la estructura del coche o x lo menos no exageradamente
     
  13. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias johny siempre ahi para sacarme de apuros!! jeje
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pero me debes un beso ya lo sabes :)
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :-s :-k
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos ale yo me apunto!! a la que chiwaaka se la meta, que nos cuelgue unas fotiquis...y que nos cuente si se le guarrea el parachoque o el cromado con los humos negros. Por cierto desde que puse el cromado no tengo absolutamente nada de 'carbonilla' en cambio en el tubo original siempre tenia manchada la puntita de negro.
     
  17. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no mucho una vez cada dos semanas al tunel de lavado y mi otro coche con 4 tubos no manchaba, seguramente unos tubos en plan chapuzas mancharan pero bien puestos.......
     

Compartir esta página