Colacacion NAVI 16:9 +Elementos ayudaa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluquad, 29 Abr 2006.

  1. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Una mas,tengo suelto el conector de peine que esta debajo de la guantera,en el manual figura que tengo que conectar un cable del mazo principal de reequipamiento al conector de peine X 428.
    Los colores del supuesto conector coincide con el cable del mazo de reequipamiento,pero no se.
    ¿Sabeis como se puede localizar el conector de peine X428?
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Cocretamente ese conector de peine le llaman en el manual,conector de peine de marcha atras.
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Está por encima del portafusibles.
     
  4. Julio

    Julio Guest

    En la guantera, claro ;-)
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Si encima de la guantera.
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
  7. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Buff,mi ingles es un poco cerrado que digamos.
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    hola como lo llevas ? yo monte uno de un e46 03 a mi coche e46 00 que necesitas?
    sd2
     
  9. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Practicamente lo tengo todo montado pero tengo una duda con respecto al cable que va al conector de marcha atras(el conector de la guantera) me imagino que es cuestion de empalmarlo al conector que tiene los cables del mismo color.No encuntro el famoso conector X428.
    Gracias por contestar.
     
  10. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Bueno me imagino que el cable ira ahi donde hemos comentado anteriormente ,si no es ahi notare algo?.
    Para que sirven los dos cables sueltos que lleva el mazo de reequipamiento?.
    Uno va al cuadro de instrumentos y otro al conector de marcha atras.
    Gracias a tod@s.
     
  11. Julio

    Julio Guest

    El delcuadro de instrumentos si es importante, es el que conecta los impulsos, hace, por ejemplo si te metes en un tunel, sigas en contaco con los satelites.
     
  12. Julio

    Julio Guest

    ¿ No tienes el manuel de montaje?. porque ahí se ve claro donde esta el X428
     
  13. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Si lo tengo,pero no esta nada claro.
    Por deduccion supongo que se conecta a los del mismo color.
    Por eso en el manual no dice nada del color del cable,supongo.
    Con respecto al del cuadro,si que esta bien claro donde va.
    De momento no he podido conectar la antena gps del techo me falta una pieza que tengo pedida a BMW.
    Una pregunta despues,despues de conectarlo todo hay que hacer algun ajuste?.
    Es curioso ahora se cree que esta en Sevilla,vamos eso creo aunque no estoy seguro.
    Una ultima pregunta,el MKIV es normal que este siempre el piloto iluminado?.
    Lo he conectado todo y al cabo de media hora,con la pantalla apagada,con la llabe de contacto en posicion O,he abierto el maletero y el MKIV estaba funcionando,se apagaba y se iluminaba el piloto y se oia el disco girando.
    Eso es normal?.
     
  14. Julio

    Julio Guest

    Si, es normal, despues al cabo de un tiempo,sin tocas puertas ni nada, se apaga.

    Seguramente ( lo digo con alguna duda, porque con bmw nunca se sabe, pero por lo general con la serie e46 tienes que hacerlo), tendrás que llevarlo al conce para que te lo metan en la maquina y te lo codifiquen.
    Te digo lo del manual, porque viene un dibujo de todo el conector X..., indicandote donde se conecta el peine, ademas te indica que si no tienes hueco en el conector, lo empalmes a los cables del mismo color.
     
  15. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Y con respecto al ipod me puedes comentar algo?
    Saludos.
     
  16. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Problema solucionado ,Tizon me a respondido con respecto al ipod.
    Sabes donde me puedo bajar el manual del navi?
    Otra cuestion.
    Por el foro he leido el tema de los mapas que hay que meter en el MK IV,
    algunos tienen el Nava y otros no.
    Sugerencia:
    Cual me aconsejais y si se pueden llevar los dos cuales son las ultimas versiones.
    Saludos
     
  17. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenas joseluquad, hace unos días que no posteaba y he visto tus progresos, me alegro que al final te hayas animado y lo tengas ya casi montado, lo de que el navegador se crea que está en Sevilla es normal :) , sería el último lugar donde estuvo posicionado y, como todavía no tienes antena, no se ha reposicionado (el mío se creía que estaba en Bocchum, Alemania).
    En mi caso con el cableado que compré (para el E 39) no venían parte de los ramales como los que se conectan al abs y al conector de peine etc., el navegador funciona así y todo lo que sucede es que en calles estrechas, túneles, etc, pierde la señal de satélite y tarda un poco en reposicionarse, si tienes posibilidades conecta esos cables también que irá mucho mejor.
    Suerte, ya lo tienes chupado.
     
  18. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Por cierto, joseluquad, ¿para que era/donde iba conectado el dichoso conector de la foto? Tengo curiosidad, y también un cableado (supuestamente de un X5) con un conector parecido (aunque éste con muchos mas pines).
    Gracias por tu información.
     
  19. Julio

    Julio Guest

    Te refieres al manual del navegador ( mk4) o al manual de montaje de todo el sistema.

    Si es el manual(mk4), lo tengo en ingles, si lo quieres enviame tu correo.
     
  20. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Buenos dias CIMA me alegro que aparezcas por aqui,al final ya ves,me lie y ya lo tengo montado,bueno falta algo pero ya sin importancia.
    Todo funciona despues de desmontar medio coche,no es un trabajo que se lo recomiendo a nadie,aunque reconozco que luego es muy gratificante.
    Los cables del mazo principal tienen dos cables sueltos,uno va al cuadro de instrumentos y el otro al contacto de marcha atras ,tambien los tengo colocados.
    No me preguntes para que sirve el de la marcha atras,el otro si que es importante.
    Al final compre el cableado en el conce,creo que despues del trabajo que lleva el colocar todos los equipos,es mejor comprarlo nuevo y te olvidas de problemas.
    Con respecto al cableado del conector "que por cierto lo quiero vender
    aunque no se a quien",no tengo ni idea para que sirve ese conector.
    Creo que en el coche que estuvo montado,estaba a tope de extras,por eso no tenia el famoso conector de 17 pines
     
  21. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Buenos dias Julio,no el manual que me gustaria tener es el del manejo de la pantalla 16:9,como te mueves por los menus del GPS,etc.
    Saludos Julio,oño y a CIMA tambien se me habia olvidado
     
  22. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Bueno seguramente el proximo brico sea manos libres original BMW,de segunda mano,ya veremos.
    Asi cuando te llamen figurara la llamada en la pantalla.
    Me he estado informando pero van pasados estos del conce 900€,estan locos.
    Algun consejo
     
  23. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Gracais Papet,pero estoy buscando el original,con los que tu dices no se ve la llamada en la pantalla.
    Gracias no obstante.
    Saludos
     
  24. Julio

    Julio Guest

    si quieres te puedo pasar el manual del navi, pero, está en ingles.
     
  25. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA

Compartir esta página