Pues resulta que el otro dia pensando se me ocurrio una cosa. Hacerle a un 318i una linea de escape como la que llevan los 325i o los M3 e30 con doble tuberia hasta el final ¿Iria bien este invento? Se que tendra que fabricarme colectores y demas pero por eso no hay problema,que para algo me he tirado tres años fabricando escapes artesanales en Duramas Gracias
Te cuento Escape,en mi 316 llevo un silencioso trasero de 323i y tubo desde los colectores,y si se nota,algo si se nota,sobre todo en altas pero pierdes en bajas,muy poco pero pierdes,aunque en mi caso lo compensa con gasolina y explosiones màs fuertes, .
ey fer cuanto puede salir una barra directa de escape desde colectores asta la ultima salida? sabes si ay algun sitio por pamplona k lo agan?..
Yo tengo un 325i con colectores y he de decirte que va muy bien... arriba de los 3K giros se siente el cambio... yo te lo aconsejaria, pero asegurate de la forma del colector, no es solo de hacerlo y ya...
Aquit tienes algo interesante :wink: http://cgi.ebay.de/Edelstahl-Faeche...ryZ44206QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
¿Que tal Joseli? :wink: Pues tengo unos colectores de IS y los dejo baratitos. Para mis 6 pucheros no me valen .
Que pasa Orko! Me habia parecido leer que los necesitabas para un 318i. Yo no necesito colectores(tengo dos motores completos).jajaja Y los tengo que vender,incluido el de slalom.Debido al tortazo que le pegamos al 25 en Gernika. Te recomiendo que para los 6 ceniceros te compres unos Hartge,van muy bien a todo regimen. Un saludo.
se pasa ITV con colectores que no sean de origen? es que me encanta el sonido a colectores deportivos jeje
Yo creo que no valen para un 8 valvulas; las lumbreras son ovaladas en el 318is y redondas en los 8 valvulas.
Apa,tienes razon Fear 316i. La culata y sus esparragos son muy diferentes entre el 318i y 318is. Lo siento,me he precipitado en la respuesta.:fs: Un saludo.
pues yo ando buscando unos pa el compact 323ti. kiero mejoras el motor 6 cilindros. que me aconsejais