Colocacion sillita baby isofix

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 5 Mar 2006.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Guenas a todos...bueno me imagino que todos no llevais este extra...jeje..
    EL caso es que compre el viernes la sillita para colocar a mi pequeña y por la parte de atras de la silla viene como una especie de correa con un gancho, a parte de los anclajes isofix, y leyendo las instrucciones de la sillita dice que ese gancho tiene que estar atado a una especie de anilla o algo parecido que esta o bien en el suelo de maletero o bien en la bandeja o bien detras del asiento posterior....habeis localizado esa anilla?, y si es asi donde esta..yo no lo he mirado, pero no me suena.

    Gracias papis
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    esa correa + anilla también la llevo yo. En principio el coche no está adaptado para llevarlo (un nissan pathfinder de un amigo sí que lo lleva exproceso), pero yo la he metido por debajo de los reposacabezas traseros hasta el maletero, y lo he anclado a un gancho del maletero.

    Personalmente, me da mucha más seguridad que llevar solo el isofix, por no hablar, que la parte superior de la silla va también sujeta, y no solo por la parte baja de ésta.

    Claro, que el mío es un E91... lo digo por la facilidad que he tenido en pasar el gancho al maletero.



    Dicho sistema tiene nombre... no me acuerdo ahora mismo. Es como acompañamiento al isofix (no lo suelen traer). A ver si busco un post donde puse fotos del invento y como lo anclé.

    Un saludo


    Edito para ponerte el link. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97420&highlight=isofix

    Toda la cinta que me sobra, la he ocultado volviendola a meter por donde venía y queda oculta detrás de la propia silla.

    Un saludo
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias compi, todo explicado, ya mirare a ver si a mi me cabe el ganchito por detras del asiento y la bandeja y lo hare como tu,
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡correa+ anilla!pero eso es una silla de niños o un paracaidas..je.je que anilla es esa o que marca de sillita habeis comprao yo tengo la "jane" indy plus y esta de anilla na de na.por favor decidme ¿Que modelo de silla es?
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Es la sillita de bmw para niños a partir de 7 Kg, yo la he cogido gris y canela con el logo BMW en el respaldo.

    [​IMG]
     

Compartir esta página