Colocar antinieblas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Langueto, 4 Oct 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Buenassss.
    A ver si me podeis ayudar.
    Le he comprado el mando de luces con los dos pulsadores para encender los antinieblas a marioRD.
    También tengo los faros antinieblas delanteros, que puse hace tiempo.
    Cambiar el mando de luces no tiene ningún misterio, pero ¿hay que reprogramar?
    También me falta llevar los cables de alimentación hasta dichos faros.
    Pues eso, no tengo ni idea de dónde tienen que salir esos cables ni si hay que hacer algo más.
    Ayuda plis. (prometo brico completo paso a paso).
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno compañero, tienes que reprogramar el mando de luces, por lo que se, porque cada mando de luces es de cada coche, y al ponerlo en otro diferente es necesario.......en cuanto a los cables, lo mejor es que algun alma caritativa te envie las instrucciones del TIS para montar los antinieblas o desde movilnorte te las envien con el precio del mazo de cables de los antinieblas......;-)
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Lo de reprogramar ya me lo figuraba. pero el tema de los cables me parece que no puede ser tan complicado.
    En el ETK me parece que sólo viene "juego reequipamiento antinieblas". El TIS lo tengo pero en Inglés. A ver si lo investigo un poco.
    Y si alguien puede sacarnos de dudas mejor.
    Como último recurso, siempre nos queda (san) Fer316 :mus-
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    QUIERO ESE BRICO,EH LANGUETO.....,NO TE SERA DIFICIL,YA VERAS.

    un saludo.
     
  5. josito

    josito En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    rivas-vaciamadrid
    yo le compre el mando de luces en el conce y los antinieblas y no tuve que rreprogramar nada, y la preinstalacion de los antinieblas me venia echa nada mas que tuve que conectarlos y ya esta
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La preinstalación no viene hecha en todos los e46, pero si en algunos; así que míratelo bien. Mas que nada por que la broma en el cocne te puede salir a 480 y pico € que es lo que me costó a mí incluyendo ésto (claro esta) los 2 antinieblas y rejillas del kit M.
     
  7. alfredobm

    alfredobm En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d 150cv Steptr
    Y cuanto te costo el mando de luces y los antinieblas? Entiendo que el cabelado venia ya colocado de punta a punta.
     
  8. josito

    josito En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    rivas-vaciamadrid
    me costo como unas 35000 de las antiguas pts. pero en un taller con mano de obra
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Mi coche creo que no tiene pre-instalación.
    Amablemente el señor Fes se ha ofrecido a mandarme unas instrucciones para colocar. Ya comentaré como es la cosa.
     
  10. lugubre

    lugubre Guest

    antinieblas

    hola a mi me costo 120 Euros cada faro mas iva, el mando de luces unos 80 Euros y el cableado unos 60 euros, y con la mano de obra se monto en 480 Euros, ojo en un taller normalito.
     

Compartir esta página