Color BMW e-46 Japan...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KADE, 2 Ago 2007.

  1. KADE

    KADE Guest

    Hola a todos, voy a pintar mi e46 y vi en este foro un e46 coupe replica de m3 que se puso a la venta pero en realidad no se vendia, quiero saber que codigo era el color, era un tal japa no se que.
    Otra cosa, entraran unas llantas 18 replica del m6 en mi e46?se notara en las prestaciones?.Actualmente llevo unas 195 radio 15 con perfil de rueda 65 creo, y el coche de atras queda muy bajo, si le meto esas llantas me rozara o el tamaño quedara igual, lo digo porque se aumenta el tamaño de llanta pero se baja el perfil de rueda.
    Gracias y aconsejadme sobre estos dos cambios importante que le quiero hacer a mi bemes. Un saludo.
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En lo del color te puedo ayudar, es Japanrot. Hay un post abierto sobre el rojo ahora mismo :wink:.

    Un saludo.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira a ver porque a lo mjor es Imolarot II como el mio...
     
  4. KADE

    KADE Guest

    Ok mirare los colores, tambien me interesa el nuevo color de bmw mezcla de color platino y oro algo asi, sale en en las nuevas fotos del serie 3 cabrio.
    Con las llantas del m6 podre pasar la ITV?
     
  5. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    vamos a ver paisano, las llantas en 18 te entran perfectamente, aunq para poder pasar la itv sin problemas tienen q ser equivalentes, en esta pagina puedes mirarlo, mete las medidas de tus ruedas y le das a buscar y te salen todas las combinaciones posibles.
    http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

    Un saludo compañero y a ver si nos vemos por la carretera.
     
  6. KADE

    KADE Guest

    Hola JOSE F.! gracias, soy de loja a ver si algun dia se organiza una kdd por aqui pa ver los bemetas, voy a mirar eso.
     

Compartir esta página