Color coche y equipamiento opcional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ullirach, 2 Abr 2007.

  1. Ullirach

    Ullirach Guest

    Wenasss
    Ya he decidido q me voy a pillar el 118d con sus nuevos 143 cv, ahora tengo q decidir los extras, y sobre todo el color (q aquí tengo muuuuchas dudas), a ver si me podeis ayudar.

    Extras:
    --Acabado Dynamic II: Suspensión deportiva, molduras interiores de titan, volante multifunción y asientos deportivos.
    --Acabado plus: elementos exteriores color carrocería, reposabrazos delantero y llantas aleación modelo 222
    -- Control de crucero
    -- Tapicería Tela/cuero Pearlpoint Anthrazit/Schwarz (627 €), parece q tiene buena pinta, ¿¿¿¿alguien la ha visto????

    Xenon no me interesa, el pack M cambia mucho el coche y se me hace un poco feo (tendré gustos especiales....) y me tienta el techo...

    Bufff y ahora el color: en principio me gustaba color graphito, pero hoy he visto uno por la calle y juerrr ya no me convence;
    total q de los q hay me gusta el negro, pero en las fotos he visto casi idéntico el metalizado que el normal, ¿se nota diferencia o no merece la pena el metalizado?
    Tb he visto el de color titan, pero solo en foto y como cambian tanto a la realidad nu se yo...

    A ver si me echais una mano ya q aún tengo cosas por decidir

    salu2
     
  2. Miketo

    Miketo Guest

    hombre es que lo del color de tu coche....es cuestion de gustos, yo por ejemplo no cogeria ningunos de los colores que tu te planteas...y el pack M me encanta......pero es q no este no es para mi.
    Solo te puedo decir que la diferencia entre negro metalizado y el no a simple vista es dificil de apreciar, pero si te fijas el metalizado se ven como unos puntitos de cerca,el negro normal a mi se me hace mas brillante y más negro, el metalizado tiene la ventaja de que la pintura metalizada normamente es más resistente y se deteriora menos....pues eso,cuestion de gustos.
     
  3. NATCAR

    NATCAR Guest

    Si te gustan oscuros, mira el azul oscuro (monacoblau). Es el que tengo yo y me encanta. Con poca luz parece negro, pero con un poco más de luz ya se percibe el color azul discretamente, como si fuese en reflejos.
    Sobre extras, además de lo que ya has decidido, te aconsejo dos que me van muy bien: retrovisores plegables eléctricamente, y sensor de lluvia y de luces de cruce.
     
  4. storre

    storre Guest

    pack m color blanco sin duda pero si no te mola el m pues cójete el color gris sparkling metalizado que no te arrepentirás, yo lo tengo y cuando le pega el sol es como medio morado y por la noche es elegante de narices, además no es tan sucio como pudiera parecer :wink:
     
  5. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Estoy contigo...
     
  6. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Ullirach, soy nuevo en el foro pero como hace poco que he encargado mi nuevo 118d gama 2007 me he sentido identificado con las dudas que te planteas.

    Yo he cogido el color Havanna, y el interior Elektra Anthrazit (gris oscuro, vamos). No he cogido el negro porque ya he visto algunos serie 1 con ese color y no quería irme a lo clásico, con el gris grafito me pasa lo mismo, lo he visto ya bastante. Por eso elegí el Havanna, porque es un color elegante, pero no muy visto, al menos en Badajoz. ;-)

    Respecto a la suspensión deportiva, creo que no interesa. Te lo digo por lo que he leido en distintas webs (y te aseguro que es mucho ;-) )...dicen que ya la suspensión es algo dura y si le metes el pack deportivo se hace algo incómoda.

    Lo del Acabado Plus sí que me parece interesante, yo le he puesto el sensor de lluvia y activado de luces y, elementos exteriores en color carrocería. Para las llantas me quedé con las de serie, las V229, que me gustaban. Pillé el pack Advantage Edition porque lo hice antes del 28/02, así que espero haberme ahorrado unas pelillas.

    Un saludo,
    y suerte con tu nueva máquina.
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, esto es muy personal... pero yo te dire mi opinion... ya que supongo que para eso pusiste este post... jejeje

    Con respecto a los extras yo quitaria el control de crucero... ya se que todos direis que estoy loco pero sinceramente... llevo años pagandolo en cada coche y todavia no lo he usado...

    Con respecto al color debo preguntarte si ya has tenido anteriormente un coche negro... te lo digo por dos motivos... El primero te afectara desde el momento en que lo saques del concesionario... si tienes suerte y vives cerca posiblemente puedas ver tu coche limpio... recuerda bien como es porque pocas veces lo veras asi... concretamente cada vez que lo laves lo veras asi durante una hora mas o menos... porque en cuanto sales se ensucia... aunque sea en ciudad...
    El segundo motivo y espero que tarde en pasarte es que el mas minimo rallazo se ve que no veas de bien...

    Sinceramente prefiero un color claro que disimule los rallazos y la porqueria...

    Con respecto a la tapiceria a mi me gustan los interiores claros porque se ven mas amplios y mas luminosos... pero bueno... en cualquier caso el techo negro es algo que no aporta mas que oscuridad al coche... de hecho me plantearia seriamente no poner el pak m por obligarme a poner el techo negro...
    Y la tapiceria... pues hay una que es negra y roja que promete mucho...

    Por ultimo presta atencion a las molduras que cambian mucho un coche...creo que hay unas de madera negra que son muy bonitas si vas a cojer un interior oscuro...
     
  8. Yo me planteo EXACTAMENTE con las mismas dudas por eso os agradezco vuestras opiniones.

    Saludos Claudio
     

Compartir esta página