color de alfombrillas..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 28 Feb 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    a ver si me aconsejais..mi coche esta pedido con sensatec beige y por tanto pedi las alfombrillas en beige,,pero el comercial me dice q son mu guarras y q se las ponga en negras..no se kedara un porche negro sobre fondo beige?kedan bien las negras y el beige?son tan guarras las beige?graciaas gente.
     
  2. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    el mio es beige y las alfombrillas en negro son bastante mas sufridas y quedan muy bien ,saludos
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo tengo sensatec beige y vinieron con alfombrillas negras.
    Guarras son todas, pero siempre mas sufridas las negras, y mas bonitas las beige.
    Saludos.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pon las alfombrillas beige que las negras quedan algo "raras" y después en una tienda tipo Aurgi,Feuvert,Norauto compra unas de pvc trasparentes y se las pones encima, asi se ven las beige pero solo manchas las transparentes, eso es lo q hizo yo con el golf que era con interior beige y cuando se vendió tenía las alfombrillas nuevas pq siempre tenían las otras encima que se las he puesto ahora a otro coche, tienen ahora 4 años y están nuevas.
    es mi consejo.
     
  5. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo tengo el interior en beig y las alfombrillas en negro, te aseguro que queda muy bien y agradecerás que sean en negro. Las beig a la semana las tendrás sucias y acabarás cambiandolas cada dos por tres y al final las pondrás en negro.
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    PD.. el invento de Carlos tambien es una buena idea.. por no decir que perfecta idea....
    Eso sí como pises un furullo tirarás la transparente y se te mancharán las de color beig..... jajajajajajaja[​IMG][​IMG]
     
  7. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Yo las tengo negras, pero desde luego lo que tu dices es perfecto campeon ¿por que no te habre conocido yo antes para pedirte consejitos? :LOL: :LOL:
     
  8. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Eres un crack Carlos318..excelente idea..lo mas seguro q haga lo q tu dices..bua!q crack
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias Compañero, me alegro haberte ayudado con mi caso concreto, es que el beige pide alfombrillas beige para no romper armonía de interior y con mi idea siempre disfrutas de unas alfombrillas limpias que armonizan con el interior y las otras están para manchar y limpiarlas con un pal de golpes contra el suelo y encima te ahorras el aspirado...

    saludos.:wink:
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja eso mismo te iva a responder yo,un amigo mio las tiene beig en un audi a6.pues la puesto eso trasparente,quedan muy bien y no se ensucian las beig
     
  11. VYK

    VYK Guest

    Me ayudaría mucho ver cómo quedan esas "cubre alfombrillas transparentes" en una FOTO.

    [:>pray


    Yo tengo el interior GRIS CLARO con las ALFOMBRILLAS NEGRAS MIERDERAS QUE REGALA BMW HACIENDO UN ESFUERZO ECONÓMICO EXTREMO, QUE ROZA LA LOCURA EMPRESARIAL.

    Llevo pensando unos meses si comprar las CITY o las VELOURS de color GRIS CLARO o... me compro las negras???: o LAS GRISES con el preservativo transparente... ??!!

    una FOTO ayudaría

    :eek: gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    "Fuera parte " que lo de las transparentes es una idea "cojonua", las beige cojen un visillito de mierda al principio, pero luego se mantienen beige oscuras bastante bien. Las negras al igual que el salpicadero negro, la gente dice que no se manchan pero para mi gusto se nota mucho la porqueria y el polvo.

    Saludos.
     
  13. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo tengo el interior Beige y en el concesionario me pusieron unas cutrealfombrillas en negro, no se pegaban al suelo y siempre estaban yéndose para delante, a parte de que no me gustaba como quedaban . Ahora tengo la City en beige, queda muy bien, no es tan sucia (lógicamente no como la negra), y fundamental que queda pegada al suelo y no se mueve.
    Saludos.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    una fotilla de mi "ex golfito" que he recuperado de mi galería de imagenes, se aprecian algo la del lado conductor:
    [​IMG]
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    no se como serían esas cubrealfombrillas...:err: :err: ..pq las q yo compré le setaban como un guante y ni se movían, a demás por la parte que apoyaba en la alfombrilla tenía una especie de puas para q ni se movieran.
     
  16. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues las que me puso el conce eran como he comentado antes, una auténtica c*c*, te gastas ciento y pico euros que valen las city, y ya llevas una señora alfombrilla en condiciones.:wink:
     
  17. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Con el interior beige lo que más pega son las alfombras en beige, si las de moqueta son muy sucias pon las beige de goma originales quedan de lujo.
    Un saludo.
     
  18. el_peli

    el_peli Guest

    si te sirve de algo yo pedi el coche en beige y lee puesto las alfonbrillas de goma beige originales de bmw que salen por 60 € y quedan de fabula referencia delanteras 51470394317 y las traseras 51470394319 en total 61,74 € y son beige clarito identicas que las de moqueta pero en goma.
     
  19. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a todo digo que SI...............

    son muy sucia ......SI
    son preciosas ........SI
    quedan mas feas en negro.........si
    son mas practicas en negro.............SI

    resumen,si eres cuidadoso y miras por el coche las BEIG son de llamar la atencion,si eres un guarrete y no te preocupas de la limpieza,pon negro que siempre estara mejor que un BEIG LLENO DE MIERDA...................




     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    FOTO Alfombrillas BMW Beige ;

    [​IMG]
     
  21. VYK

    VYK Guest

    QUÉ GENTE MAS COJONUDA HAY EN EL FORO!!

    PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!!

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :first:


    incluso RECUPERANDO FOTOS ANTIGUAS!!!
     
  22. VYK

    VYK Guest

    Creo que la Foto en la que aparece la Alfombrilla de Goma Original BMW es de un modelo BMW X'series.

    ¿me equivoco?

    La foto del Golf es muy buena pero no se logra ver del todo cómo quedan los preservativos transparentes.

    Mas cosas

    Alfom. Original City: creo que el precio no es de "ciento y pico".
    Alfom. Original Velours: estas si que cuestan ciento y pico.
    Alfom. Original Goma: si decis que cuestan sesenta y algo, sería una buena opción pero...

    EXISTEN ALFOM. ORIGINALES DE GOMA DE COLOR GRIS CLARO?????????:eek:

    Creo que, en todas, la unión es de tipo velcro :)confused: ). No se... ¿? si dará buen resultado.

    Antes del E90 tenía el Serie 3 anterior: lo cierto es que pocos coches llevan las alfombrillas mejor ancladas que en ese modelo!!!!

    :eek:
     
  23. VYK

    VYK Guest

    Alfombrillas Originales BMW de Goma...
    ...de color Gris Claro??????


    :-k :-k :-k :-k :-s
     
  24. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    las alfombrillas originales de velours cuestan 120 euros
    yo tengo las originales beig del serie 3 me costaron 58 euros con el descuento y no tienen ese dibujo son diferentes
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la foto la saqué de Ebay EEUU, la del Golf es la única q tengo, siento no se vea mejor...
    En cuanto a las alfombras de goma yo creo que no hay originales goma gris claro, creo, pero como no tengo aqui el catalogo accesorios, no te lo puedo confirmar.
    Pasate por un feuvert o similar y mira las transparentes que son economicas y duran toda la vida.
    :wink:
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo en el Land cruiser tenia cuero beige y alfombrillas beige, y las cambié tres veces en 3 años.

    Al final me aconsejaron que comprara de goma pero no me molaba tanto.

    Yo las pondria negras
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tambien tengo las de goma beige originales de bmw, en los conces valen o valian 60 euros, a traves de movil norte me costo menos
    merecen bastante la pena y efectivamente no son las que se ven en la foto
     
  28. VYK

    VYK Guest

    PARA LOS QUE TENÉIS LAS ALFOMBRILLAS DE GOMA ORIGINALES:

    ME IMAGINO QUE PARA LIMPIARLAS: PISTOLA A PRESION, SECAR AL SOL Y:eek: COMO NUEVAS, ¿NO?


    LAS DE GOMA ORIGINALES: QUE TIPO DE SUJECIÓN TIENEN?:eek:
    - Tornillos de plástico negros?
    - Velcro (que al final es menos eficaz en otros coches según me cuentan).
    - Un chicle original bmw?


    ALGUIEN TIENE LAS DE GOMA ORIGINALES DE COLOR GRIS CLARO?:eek:
     
  29. VYK

    VYK Guest

    PARA LOS QUE TENÉIS LAS ALFOMBRILLAS DE GOMA ORIGINALES:

    ME IMAGINO QUE PARA LIMPIARLAS: PISTOLA A PRESION, SECAR AL SOL Y:eek: COMO NUEVAS, ¿NO?


    LAS DE GOMA ORIGINALES: QUE TIPO DE SUJECIÓN TIENEN?:eek:
    - Tornillos de plástico negros?
    - Velcro (que al final es menos eficaz en otros coches según me cuentan).
    - Un chicle original bmw?


    ALGUIEN TIENE LAS DE GOMA ORIGINALES DE COLOR GRIS CLARO?:eek:
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    las de goma originales beige tienen sujecion solo la delantera, creo recordar, se limpian como tu dices
     

Compartir esta página