Color Iluminacion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 29 Abr 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Hola
    me surge una duda

    de que color es la iluminacion intetior del cuadro de instrumentos y demas botones de los ultimos X5 ??

    teneis alguna foto de noche con la iluminacion dada??

    salu2
     
  2. jaimebg

    jaimebg Guest

    Todo naranja. Lo siento, pero no tengo fotos. Si saco tiempo el fin de semana ya haré alguna.

    saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola type...en los post fijados tienes unas fotos muy buenas de Integervalor (JL), creo recordar que solo sale la radio pero hay ves el naranja que te comenta jaimebg.


    De paso ya que estas por aqui......

    ¿sabes si para cambiar los altavoces del X3 hay que desmontar toda la puerta? ¿Es complicado? ¿Has cambiado alguno?

    Es que Wesley ha cambiado los suyos por unos pionner de 4" y dice que se nota un monton......

    A mi me gustan los DLS C4 serial clasic o tb los JBL p452e, ¿alguna sugerencia?


    Un saludo y Gracias.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Lástima, tenía una del cuadro de instrumentos iluminado, pero fue a la basura, por que pensé que nadie querría verla [​IMG]

    saludox5
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Es que JuanLuis....no hay que tirar nada...aunque uno no se da cuenta de lo que guarda hasta que hace una mudanza.....jejeje.

    Saludos. Manolo
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    juer, JL, pues es/habría sido una de las fotos más espectaculares... Bueno, si estamos a tiempo, por qué no la tiras de nuevo y nos la pones en este hilo???
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    hecho: deberes para el fin de semana ;)

    anda que no dais guerra

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    buen finde,
     
  8. minnow

    minnow Guest

    a ver que sako una...... espera......


    Salu2:rolleyes:
     
  9. minnow

    minnow Guest

    No sé si era esto lo que querías......


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2:rolleyes:
     
  10. type-r

    type-r Guest

    genial! muchas gracias chicos sois los mejores!!

    ya me puedo ir haciendo una idea como quedara el interior!! gracias de nuevo!
     
  11. type-r

    type-r Guest

    Hola Mabena, disculpa no haberte contestado antes pero no me habia dado cuenta de tu pregunta, sorry,,,

    bueno basandonos en que 4" es una mala combinacion por no decir muy mala, vamos que por muy buenos altavoces que le pongas siempre te van a sonar a chicharra...

    realizando un pequeño acople se puede meter hasta un altavoz de 6" y exteriormente ni se nota ya que se hace desde dentro, con esto ganaras en calidad de sonido, vamos como la noche a la mañana...

    como opciones en 4" hay muchas y en 6" muchas mas , quieres montar amplificacion externa o dejar con la potencia del radio cd solo?

    salu2
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    De momento dejarlo como esta respecto al amplificador....

    ¿has montado en algun X3 6"? como lo has acoplado.....

    Yo pretendo ganar un poco de calidad, sin buscar mucho mas (por lo del ampli).

    Gracias por contestar Type-r
     
  13. type-r

    type-r Guest

    si, hemos montado en varias ocaciones 6" en las puertas delanteras del x3
    no es muy complicado solo es laborioso, hay que realizar un acople a medida para la nueva medida, ubicando el iman del altavoz en el hueco original y el resto lo soporta el acomple que hay que hacer,,

    en todo caso la mejoria al montar unos altavoces NO AMPLIFICADOS no es demasiado, sobre todo vas a ganar en las frecuencias mas altas y en las bajas perderas ya que los altavoces de car audio normalmente vienen preparados para un minimo de 50-60 watios rms y las fuentes (radio cd ) que normalmente llevamos solo tienen entre 15 a 20 wrms, por lo que por muy buen altavoz que montes nunca te va sonar bien del todo y con calidad,

    el montar un amplificador no es para conseguir mas volumen ni nada parecido, cuando un altavoz indica 100wrms por ejemplo, o 120 wrms no significa que tendremos disponible un mayor volumen, si no que necesitamos esa potencia para moverlo ¿y por que? pues porque el conjunto - Chasis + Cono + Bobina y su motor (iman) necesitan esa potencia para desarroyar su cometido, viene influido por el poder del iman por el grossor y capacidad del cable que compone la bobina y por el peso por mm2 que tiene el cono, si no tienes la suficiente potencia el sonido sera muy pobre, pero si dispones de un amplificador que mueva bien todo el conjunto conseguiras una mejoria en las frecuancias mas bajas que son las que mas desplazan el cono y por lo tanto mas potencia necesitan para mover toda su masa,

    salu2
     
  14. type-r

    type-r Guest

    me surge una duda,

    con todo esto de los robos y tal... pues pensaba que si el X5 tiene como el grupo wolksvagen que al iniciar la marca y pasar de los 10 o 15km hora se cierran automaticamente las puertas??

    si no viene de serie alguno se lo habeis hecho?? hay posibilidad?

    salu2
     
  15. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    hola

    Si que lo tiene, la programacion de la llave te da dos posibilidades,
    a. que al cerrar con el mando las puertas se encienda una vez el intermitente.
    b. que al iniciar la marcha se cierren las puertas

    Esto se hace tambien de dos formas

    a. en concesionario, y te cobran X€
    b. que alguien que recuerde como se hacia, era una combinacion de secuencias con el mando y la llave puesta.
    Si alguien se acuerda que lo ponga. Yo me acuerdo cuando entre por primera vez en este foro esta fue mi primera duda e Iraspe me la resolvio.

    saludos
     
  16. minnow

    minnow Guest

    Pues mira, puede ser buena idea que alguien lo vuelva a poner, porque a mi tambien me gustaría saber como se puede hacer para que se cierren las puertas al iniciar la marcha......

    Salu2:rolleyes:
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Hola type gracias por tu respuesta, el problema del ampli es porque el radio cd no lleva entrada y yo de momento no lo queria cambiar......tampoco busco un sonido de la leche, aunque mi intencion es conseguir un pelin mas de calidad, por eso me conformo de momento con cambiar los altavoces , incluido los de bajo del asiento.

    Si buscara algo mas, no tendria mas remedio que cambiar la radio y logicamnete ya me pondria en manos de profesionales como vosotros.....

    De nuevo gracias por tu respuesta, cada dia aprendemos un pelin, por eso me gusta pasar un buen rato por estos lares....
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si que ha tenido que llover, por que no me acuerdo de eso, y lo que mas me preocupa es que no tengo ni idea de hacerlo.

    Puede que se hubiera hablado algo de ello con anterioridad y te lo recuperaria.

    Quizas Paul sepa mas de ello.

    Salu2
     

Compartir esta página